viernes, 30 de noviembre de 2012

ENTREVISTA A IGNACIO BENÍTEZ

1. Eres uno de los refuerzos de la plantilla de cara al objetivo del ascenso. ¿Cómo ves la plantilla? 

La veo muy bien. Veo bastante competencia en cada posición que hará que estemos a tope siempre, es un grupo muy comprometido y sobretodo se respira un aire bastante sano y alegre. 

 2. ¿Qué vienes a aportar al equipo? 

Todo lo que esté en mi mano y necesite el equipo. Ya sea en el campo, aportando intensidad defensiva, ritmo al juego, fluidez o experiencia; o fuera de el... 

 3. Varios años compaginando partido en primera nacional con Mercantil y ayudando cuando podías a nuestro club. ¿Qué ha cambiado para estar con nosotros al 100%? 

Con la desaparición de mi antiguo equipo de la liga Nacional, y los problemas académicos, la mejor opción era el Vedruna. Ir a otro club era ir a un sitio nuevo, gente nueva, filosofía nueva y no tenía la suficiente motivación e ilusión como para hacer eso. En el Vedruna al primer día ya estas metido en el grupo. 

 4. Has recibido varias ofertas para seguir jugando en federado, ¿qué te ha hecho decidirte por nuestro club? 

Partiendo de la base que este club no tiene nada que envidiarle a ningún equipo de primera y sobretodo de segunda provincial, me decanté por este club porque era y es mi casa, conozco al 80 por ciento de la plantilla desde hace años, es un equipo serio y en donde se quiere trabajar, dejando a un lado las "pachangas", he compartido aulas y experiencias deportivas inigualables con algunos del equipo en las categorías inferiores del club... En definitiva es un club donde acoge bien a la gente. 

Gracias por tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario