domingo, 11 de noviembre de 2012

TRAN TRAN TEAM 37 - 48 C.D.VEDRUNA

LOS AZULINOS PRESENTAN SU CANDIDATURA AL ASCENSO

Primera jornada de liga y primer paso firme hacia primera. Enfrente un rival veterano, con calidad y que el año pasado jugó en primera división.

Buena piedra de toque para ver como llegaban los azulinos tras la dura pretemporada. A las 16.30 comenzó el partido en el sótano de San Pablo y pronto se vio quien llevaría la batuta. Y es que el ritmo elevado del Vedruna dejó muy pronto sin aliento a los locales. En el primer cuarto, las primeras diferencias. 4-10.

En el segundo cuarto se siguió la misma línea. Defensa mayormente individual y contraataque. En estático, la circulación de balón también funcionó muy bien. Parcial 5-16 para un resultado, 9-26.

En el tercer cuarto algo de relajación en los nuestros y mayor intensidad de Tran Tran permitió que las distancias se recortaran un poco. Hasta 7 perdidas de balón en este cuarto. Aún así se mantuvo una ventaja suficiente. Parcial 8-6. Marcador 17-32.

En el último cuarto hubo más errores de los esperados, algunas perdidas y canastas fáciles. Tran Tran se veía capaz de recortar y apretó en defensa de lo lindo llegándose a poner por debajo de 10. Sánchez puso en pista 4 exteriores para manejar el balón y una sola referencia interior. La circulación mejoró y los locales terminaron pagando el esfuerzo. Parcial 20-16. Marcador final, 37-48.
Pincha en la imagen para ampliar
LO MEJOR: Golpe de autoridad y clara declaración de objetivos. Gran porcentaje de tiro libre jugando fuera. 17/28 (60.71%)

LO PEOR: Porcentaje en triples 1/9 (11.11%) y las perdidas de balón (18).

La próxima semana jugamos en casa contra un recién ascendido, Santa Clara.

Por otro lado, el viernes fue suspendido el partido de nuestras féminas contra Caridad de Santa Ana debido a la lluvia. Se jugará el lunes 19 de noviembre a las 21.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario