domingo, 25 de noviembre de 2012

ZUAT 21 - 49 C.D.VEDRUNA

EL C.D.VEDRUNA, ÚNICO INVICTO DE SU GRUPO

Partido de la tercera jornada en el grupo norte que enfrentaba a Basket Zuat contra C.D.Vedruna. Ambos equipos llegaban al encuentro invictos. Los locales vencieron de 8 sus encuentros contra Devil Rockets y Bisitboys. Los azulinos vencieron de 11 a Tran Tran y aplazaron por lluvia su partido contra Santa Clara.

Así las cosas el partido prometía dar espectáculo y baloncesto del bueno. En el primer cuarto, a pesar de la gran defensa azulina a campo entero, no fue posible romper el partido. Parcial 6-9.

En el segundo cuarto, se marcaron las primeras diferencias, aunque el rival seguía vivo merced a canastas en tiros complicados. 9-18. Marcador 15-27 al descanso.

En el tercer cuarto, se rompió el partido. Los locales veían impotentes como en ocasiones no lograban salir de la presión. Alguno incluso empezaba a perder la calma. A pesar del alto numero de balones perdidos (8) se lograba un buen parcial, 2-10 para un marcador 17-37.

En el último cuarto más de lo mismo, gran cantidad de balones robados y el rival ya con los brazos bajados permitieron dar minutos a algunos menos habituales. 4-12. Resultado final 21-49.

Haz click para ampliar (*)
LO BUENO: A pesar de los errores el equipo mantuvo la intensidad durante los 40 minutos. Gran cantidad de balones robados (18).

LO MALO: Excesivo numero de balones perdidos (16). De nuevo pobre porcentaje en tiros de 3 (2/12, 16,6%)

(*) Se sumó por error un triple anotado a Benítez.

Sin tiempo para las celebraciones, el próximo martes a las 21.00 se reanudará el encuentro ante Santa Clara aplazado por lluvia en la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario