jueves, 8 de noviembre de 2012

PREVIO TEMPORADA 2012/2013 FEMENINO

LAS FÉMINAS ABRIRÁN LA TEMPORADA ANTE SANTA ANA EN CASA 

Este año se presenta igual de emocionante o más para la parroquia azulina. A la ya conocida lucha por el ascenso a primera del equipo masculino, se unen las chicas que por méritos deportivos se encuentran en la recién creada primera división femenina. Este año se vivirán fines de semana llenos de emoción.

CARIDAD DE SANTA ANA. Por lo que hemos sabido se trata de Las Zurdas, campeonas de la liga femenina el año pasado. Según el reglamento un equipo mantiene u obtiene plaza, cambiando de nombre, si el 51% de los integrantes del año anterior así lo solicitan. Entendemos que ese porcentaje de Las Zurdas se habrá unido al equipo existente en Santa Ana. Recoveco legal que permite a Santa Ana colar a su equipo en primera habiendo quedado en 5º lugar [8-8] el año pasado por detrás de SAFAUR [9-5] y GINES [9-7] .


Plantilla 2011/2012
NÁUTICO. Poco que contar de este club. Siempre con presencia en la liga federada el año pasado inscribieron un senior femenino que quedó segunda en la fase final detrás de Las Zurdas. Claro candidato a Play-Offs.

MERCANTIL. Este año han unificado los equipos "A" y "B" para tratar de competir con garantías en una primera división llena de gallos de pelea. 3º puesto en fase de grupos. A tener en cuenta en la lucha de Play-Offs.

FALCONS RED. Habitual de las fases finales en los últimos años. Equipo de mucha calidad aunque algo anárquico. Claro candidato a Play-Offs.

SANEL. Equipo con buena evolución en los últimos años. Muy peligroso.

NO ME QUIERO RECOGER NI MUERTA. No tenemos informes sobre este rival. 3º puesto en la fase de grupos del año pasado.

TORTUGAS. Equipo veterano. Juegan con los ojos cerrados.  Habitual en las ultimas fases finales. Su corta plantilla les puede pasar factura en una liga tan exigente.

VILLAVERDE. Gran evolución en los ultimos años. Han pasado a jugar como locales en Maristas por lo que intuimos alguna incorporación relacionada con el equipo que se disolvió hace dos temporadas. Su arma, el contraataque. Pueden dar la sorpresa.

CAREBA. 3º puesto en la fase de grupos el año pasado. Tienen un equipo muy disciplinado.

VEDRUNA. Mantienen el bloque del año pasado con 2 buenos refuerzos. El objetivo es la permanencia aunque lo tendrán complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario