sábado, 10 de noviembre de 2012

PREVIO TEMPORADA 2012/2013 MASCULINO

LOS CHICOS COMIENZAN CONTRA UN VIEJO CONOCIDO, TRAN TRAN TEAM

Encuadrado en el grupo Norte de Segunda División.

DEVIL ROCKETS. Equipo con gente alta y buenos tiradores. A tener en cuenta para el ascenso.

MACARENA. El año pasado estuvieron hasta la última jornada en peligro de descenso. No se sabe nada sobre si se han reforzado. Si es así, será un rival peligroso, si no, lucharán por no descender.

BISTIBOYS. Equipo muy irregular la pasada campaña. Mezclaron partidos malos con grandes campanadas. Fue el primer equipo en ganar en el Vedruna Arena el año pasado. Si se han reforzado, serán también muy peligrosos.

TRAN TRAN. Recién descendido. Equipo veterano que juega de memoria. Siempre a un ritmo lento, pero constante. Los 40 puntos por partido los obtienen casi siempre. Su corta plantilla les puede pasar factura en una competición tan exigente.

LUCA FUCKERS. Recién descendido. Jugadores de larga trayectoria en el basket municipal. Muy rápidos y con buen tiro. A tener en cuenta para el ascenso.

ALCALÁ. Se trata del antiguo Srbïja. El año pasado quedaron segundos tras Zuat en la fase de grupos para luego quedar primeros en la fase intergrupos. Muy peligrosos.

ZUAT. Primero en la fase de grupos y segundo en la intergrupos. No tenemos informes de ellos.

ILIPENSE ALCALÁ DEL RÍO. La temporada pasada quedaron primeros del grupo N-01 y terceros en la fase intergrupos detras de Sbrija y Zuat. Las bajas de Nazareno en primera y Plantipark en segunda les ha permitido entrar en segunda. Lucharán por la permanencia.

SANTA CLARA. Cuartos en la fase Intergrupos de Nervión. A priori el rival más débil. Si mantienen el equipo que tenían en la Interprimaveras, lo pasarán mal este año.

VEDRUNA. Este año se ha reforzado y es claro candidato a la lucha por el ascenso. El año pasado quedó tercero en un grupo dominado por CDK y Papachanka. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario