domingo, 4 de noviembre de 2012

PARTE MÉDICO - SENIOR FEMENINO

EL TOBILLO ES EL PUNTO DÉBIL

Cuanto menos curioso que las únicas dos lesiones del senior femenino en pretemporada sean de tobillo. Por otro lado es una de las articulaciones, junto con la rodilla, más susceptible de sufrir un percance.

La primera lesión llegó tras el Trofeo Careba celebrado el finde del 19-21 de octubre.. Tras dos intensos partidos y cargados de minutos para algunas, la center García se resentía en su tobillo izquierdo. Tras las pertinentes pruebas, se le diagnoticaba esguince de grado 1. Vendaje y reposo. Se espera su vuelta el 5 de noviembre, pero su incorporación será poco a poco por lo que será duda en la primera jornada.

La segunda lesión llegó el pasado 31 de octubre. En un lance del entrenamiento Blanco pisa mal y se lesiona su tobillo derecho. Aunque al principio no parecía grave, tras el pertinente examen médico,  se diagnosticó esguince de grado 2. Escayola 15 días para posterior revisión.

Aunque la plantilla es amplia, Béjar pierde dos jugadoras importantes de cara a la rotación, sobre todo en el juego interior.

Desde el club les deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario