sábado, 24 de noviembre de 2012

C.D.VEDRUNA 23 - 64 MERCANTIL

DEMASIADAS LAGUNAS EN EL JUEGO CONDENAN AL C.D.VEDRUNA

Partido de la tercera jornada de la IMD Oro que enfrentó al senior femenino contra Mercantil. El partido dio comienzo 20 minutos tarde por el retraso del arbitro principal.

Tras la mejora en el juego mostrada en el partido del lunes, las chicas salieron con intención de plantar cara a un rival en teoría superior. En el cuarto perdominó nuestra defensa que dificultó la anotación de Mercantil. Dos despistes al final del cuarto, con 5-7 en el marcador, permitieron una pequeña ventaja para las visitantes. Parcial 5-11.

En el segundo cuarto el panorama cambió radicalmente. Nuestras jugadoras salieron totalmente despistadas y permitieron parciales que rompieron el partido. 2-9 y 1-8. Nada que añadir. No estábamos en el campo y el rival lo aprovechó. Parcial en el cuarto 3-17. Marcador al descanso 8-28.

Tras la charla del descanso la tónica mejoró pero esta vez la pelota no entraba. Se defendió bien, el balón circulaba en ataque, pero al tirar no entraba. Mercantil no aflojaba y metieron más distancia en el marcador. Parcial 6-19. Marcador 14-47.


En el ultimo cuarto, decidimos cambiar a 1-3-1 para trabajarla en una situación real. Por momentos pudimos ver que lo trabajado funcionaba y logramos un parcial de 5-0. Una nueva laguna en el juego, propició otro parcial demoledor 0-14. Marcador en el cuarto 9-17 para marcador final 23-64.

ANOTACIONES: Coto (0), Marina (0), Diana (0), Ester (2), Lucía (7), Laura (0), Irene (2), Cotito (0), Ramos (0), Nuria (7), Zafo (4).

LO BUENO: Por primera vez, el equipo salio con intensidad desde el inicio y plantó cara en los primeros 10 minutos.

LO MALO: Porcentaje de tiros libres 7/13 (53%). Aunque no es malo del todo, debe de mejorar en casa. Seguimos con lagunas de presencia durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario