miércoles, 21 de noviembre de 2012

C.D.VEDRUNA 32 - 58 SANTA ANA

LAS CHICAS MEJORAN SU IMAGEN ANTE SANTA ANA

Partido de recuperación de la primera jornada ante Santa Ana. Las chicas venían de sufrir un duro correctivo 48 horas antes frente a Villaverde

El objetivo para el conjunto azulino era lavar la imagen. Una vez más las jugadoras comenzaron frías, bien por el frío en el ambiente o bien porque aún pesaba la derrota del sábado. De salida encajamos un parcial de 0-9. Béjar pidió tiempo muerto y animó a sus chicas a seguir trabajando. Nada más salir, la junior Coto no se lo pensó y anotó una canasta desde 4.5 m. El equipo pareció contagiarse del desparpajo de la canterana y empezó a despertar. Se jugó a rachas, de 1-2 canastas de cada equipo hasta el final del cuarto. Resultado 8-15. Sin la situación del comienzo del cuarto, hubiéramos ganado el cuarto.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica inicial  intercambio de canastas. Aunque varias perdidas de balón seguidas facilitaron muchas canastas al rival. Parcial 5-15. Al descanso marcador 13-30.

Llegaba el tercer cuarto. Con el panorama en el marcador y 17 abajo, parecía obvio que las locales bajarían los brazos, pero no fue así. Un nuevo arreón de casta y coraje permitió recortar hasta los 13 puntos. 23-36. Un par de errores en la selección del tiro, permitieron de nuevo que Santa Ana metiera con facilidad. El cuarto 10-10. Marcador 23-40.

El último cuarto, con el partido muy difícil y con la eliminación de García, Béjar dio minutos a las menos rodadas para que fueran cogiendo confianza. Respondieron bien. Parcial 9-18. Marcador final 32-58.

ANOTACIONES: Ana (0), Marina (0), Diana (1), Ester (4), Lucía (4), Laura (6), María C. (4), Irene (3), Nuria (4), Zafo (6).

LO MEJOR: No bajamos los brazos. Seguimos trabajando. Muy buena salida de presión y buena fluidez en ataque.

LO PEOR: Por momentos muy blanditas en defensa. Permitiendo canastas muy fáciles.

La liga no para y este viernes, de nuevo en casa, un duro rival. Mercantil. Vamos chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario