domingo, 2 de diciembre de 2012

C.D.VEDRUNA 53 - 22 ILIPENSE

UNA JORNADA MÁS, INVICTUS

Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo Norte en la IMD Plata. Por primera vez en la historia se enfrentaban los azulinos a Ilipense.

El partido comenzó con retraso debido a que el colegiado llegó sólo 5 minutos antes del choque. Afortunadamente la oficial de mesa estuvo allí los 20 minutos antes y rellenó el acta del partido, minimizando así el retraso.

El partido comenzó con claro dominio local. Gran presión a todo campo que permitió muchos robos de balón. Ilipense sólo logró anotar un punto desde el tiro libre. 12-1.

En el segundo cuarto, se apretó más en ataque aunque la defensa bajó un poco. Un par de desajustes dieron puntos fáciles al rival. Aún así, el parcial fue bueno, 14-8. Marcador al descanso 26-9.

Tras el descanso, bastantes errores en ataque y muy "flojitos" atrás. El peor cuarto sin duda aunque perdimos el parcial, solo fue 4-6. Marcador 30-15.

En el último cuarto, nuevo recital en defensa y gran circulación de balón que permitió a los azulinos llevarse una nueva victoria. Parcial 23-6 para un marcador final de 53-22.


Haz click para ampliar (*)
LO BUENO: Muy enchufados desde el calentamiento a pesar del frío. Gran cantidad de robos (16). Buen porcentaje en tiros de 2, 19/37 (51.35%)

LO MALO: Los porcentajes de tiros libres (50.0%) y tiros de 3 (33.3%) fueron demasiado bajos jugando en casa.

(*): Se anotó por error un tiro libre anotado a Vadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario