domingo, 23 de diciembre de 2012

C.D.VEDRUNA 49 - 37 DEVIL ROCKETS

LOS AZULINOS VUELVEN A LA SENDA DE LA VICTORIA

Redacción. Tras la derrota cosechada la semana pasada ante un rival por el ascenso como C.B.I.Alcalá, esta semana nos veíamos las caras con otro de los "cocos" del grupo, Devil Rockets.

El partido comenzó con un ritmo muy elevado y un Béjar, que tras su lesión, volvía muy enchufado. Suyos fueron los 4 primeros puntos. Los azulinos dominaron el partido durante los primeros 6 minutos con un claro parcial de 13-0. Devil usó sus armas y cargó el juego interior con sus hombres altos y logró recortar un poco las distancias. Primer cuarto 19-9.

En el segundo cuarto hubo mayor igualdad. Ninguno de los equipos logró dominar. Parcial 11-10. Al descanso marcador 30-19.

Tras el descanso, nueva subida de ritmo de los azulinos que rompieron el partido basando su juego una defensa intensa y salida a la contra. Parcial demoledor 14-4. Marcador 44-23.

Y llegó el último cuarto y con el, la relajación excesiva de los azulinos que vieron el partido ya resuelto y dejaron de lado su sello para jugar anárquico. Con 46-23, Devil tiró de casta y apretó los dientes. Parcial 5-14. Marcador final 49-37.

Felicitar al rival por el partido. Lucha, entrega y juego limpio. Da gusto jugar con equipos así.

ANOTACIONES: Víctor (5), Jimmy (2), Pepe (4), Chino (6), Luis (0), Iván (0), Gonzalo (10), Tato (0), Félix (0), Torres (16), Diego (4) y Arnaud (2).

LO BUENO: Gran defensa durante casi todo el partido. Anulando durante mucho tiempo las armas del rival.

LO MALO: El último cuarto para olvidar. Sencillamente, nos fuimos del partido al final del tercer cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario