martes, 26 de febrero de 2013

ILIPENSE 30 - 37 C.D.VEDRUNA

OFICIO Y CALIDAD

Complicada y meritoria victoria de los azulinos en la mañana de hoy contra un motivado Ilipense. El partido venía marcado igual que en las últimas semanas. Pocos entrenamientos y pocos jugadores interiores. Hoy sólo Torres como referencia interior ayudado por Corredera y Vadillo.

El partido comienza con canasta local que es contestada por los visitantes con un 0-5. A partir de ahí máxima igualdad. Intercambio de canastas. El tanteo al final del primer cuarto reflejaba 12-8.


En el segundo cuarto cambiaron las tornas. Fuerte arreón de los nuestros en ataque que, con buenas defensas y fluidez en ataque, lograban irse arriba al descanso. Parcial 7-15. Marcador 19-23.

Tras la reanudación, mala gestión de las posesiones y muy mala defensa, permiten a Ilipense recortar el marcador mínimamente. Parcial 8-6. Marcador 27-29.

Último cuarto y clara mejoría defensiva para los nuestros. Ilipense no era capaz de anotar y los azulinos controlaron perfectamente el tempo del partido. Parcial 3-8. Marcador 30-37.

ANOTACIONES: Víctor (2), Pepe (5), Juan (5), Luis (0), Gonzalo (7), Tato (0), Félix (9)(*), Torres (11), Arnaud (0), Iván (0).

(*) Se encuentran sumados los 2 puntos que la mesa no anota.

MVP: Félix.

LO BUENO: A pesar del mal juego y de las circunstancias que una vez más rodearon el encuentro, los azulinos sacan adelante un partido a base de oficio.

LO MALO: Mala defensa presionante. Salían muy fácil a base de pases largos. Poca concentración de algunos jugadores en momentos clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario