sábado, 23 de febrero de 2013

C.D.VEDRUNA 30 - 39 NO ME QUIERO RECOGER

ESTUVIMOS MUY CERCA

Ayer se disputaba la 13ª jornada de la IMD Oro contra No me quiero recoger ni muerta.

Con todo el día lloviendo, parecía que el partido no se iba a disputar, pero por suerte dejó de llover y gracias a los trabajos de acondicionamiento se pudo disputar el encuentro.

El partido comenzó con un parcial 0-5 que presagiaba problemas para las nuestras. Una vibrante reacción para las nuestras con buenas defensas y transiciones rápidas nos permitieron anotar con facilidad y recuperarnos con un 9-0 de parcial. Las visitantes veían con asombro la dificultad que les planteaba el partido. Marcador 11-6.

En el segundo cuarto se bajó el ritmo de anotación, aunque el rival tampoco logró recortar por lo que nos íbamos, contra todo pronóstico, 8 arriba al descanso. 17-9.

En el tercer cuarto intercambio de canastas hasta el minuto 5. Ahí se nos apagó la luz. Con 26-17 en el marcador, nuestras chicas no fueron capaces de seguir jugando. La presión por tener la primera victoria tan cerca les jugó una mala pasada. Las azulinas recibieron un parcial 0-9 que dejaba el marcador 26-26.

El último cuarto comenzó muy bien, con 2 buenas jugadas que acabaron en canasta. Marcador 30-26. De ahí al final del partido, sucesión de perdidas de balón, nefasta defensa y el rival que se vino arriba. Parcial de 0-13 y la victoria que se nos escapaba de las manos. Marcador final 30-39.

ANOTACIONES: Diana (-), Ester (0), Laura (0), Pepa (0), Irene (9), Any (0), Ramos (0), Nuria (6), Zafo (6), Chocapic (9)

LO BUENO: El equipo jugó a un nivel muy alto los primeros 25 minutos. Con grandes defensas y fluidez en ataque.

LO MALO: 1) Los últimos 15 minutos de nuestro equipo. 2) Nulo arbitraje en cuanto a faltas. El otro equipo presenta 5 jugadoras y cuesta más pitarle faltas. El balance de faltas es brutal 24-11. Tan sólo 9 tiros libres para las nuestras por 31 para las visitantes. Demasiada desigualdad en esa faceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario