viernes, 15 de febrero de 2013

C.D.VEDRUNA 63 - 17 SANTA CLARA

LOS AZULINOS SE PONEN LÍDERES

Tras muchos meses esperando a concretar fecha para la recuperación de este partido correspondiente a la 2ª jornada, ayer jueves se disputaba el partido contra Santa Clara. El balón se lanzó al aire en el minuto 8:47 del primer cuarto.

El partido venía marcado por la presencia de sólo dos jugadores interiores en el equipo azulino, Torres y Béjar, y la consigna clara de jugar a mayor intensidad de lo mostrado en el partido del pasado sábado. Prácticamente durante todo el encuentro, los azulinos jugaron con 4 "bajitos" y sólo una referencia interior.

Comienzo anecdótico para los azulinos que movieron la bola durante 1 minuto sin lograr encestar y Santa Clara, en apenas 13 segundos, lograba anotar sobre la bocina. Marcador 12-4.

En el segundo cuarto, los locales salieron a morder y no dejaron a Santa Clara respirar. Una presión continua unida al gran acierto de Torres en la pintura sentenció el partido cuando no se había llegado ni siquiera al descanso. Parcial 18-3. Marcador 30-7.

Tras el descanso, algo de relajación en defensa. La ventaja era amplia en el marcador y los locales levantaron el pie. Aún así se aumentó la ventaja. Parcial 16-6. Marcador 46-13.

En el último cuarto, misma tónica. Los azulinos era muy superiores y los visitantes apenas vieron aro. Parcial 17-4. Marcador final. 63-17.

ANOTACIONES: Víctor (7), Pepe (5), Nacho (2), Luis (11), Gonzalo (5), Fernando (2), Torres (23), Diego (3), Carlos (2), , Antonio (2), Iván (0).

LO MEJOR:  Los azulinos se colocan líderes en liga.

LO PEOR: Muchas canastas falladas debajo del aro.

El sábado visita el Vedruna Arena Zuat, 5º clasificado con un balance 5-6. ¡Vamos Vedruna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario