domingo, 10 de febrero de 2013

SANTA CLARA 18 - 45 C.D.VEDRUNA

A MEDIO GAS

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Imd Plata, Grupo Norte. Visitábamos la cancha del colista Santa Clara.

A las 19.00 dio comienzo el partido en el que presentamos sólo a los 9 disponibles. Entre exámenes, lesiones y carnavales, no pudimos juntar 12 jugadores. Aún así, los disponibles eran suficientes para garantizar rotación en todas las posiciones.

El primer cuarto comenzó con nuestros jugadores algo fríos. Muchas imprecisiones en ataque y defensa que no permitían alcanzar nuestro ritmo habitual en los partidos. Aún así, los visitantes sólo lograban anotar 2 puntos y fueron desde la línea de tiros libres. Parcial 2-12.

En el segundo cuarto, bajamos algo la intensidad defensiva y los locales anotaron con mayor facilidad. En ataque seguíamos al mismo nivel y así se pudo comprobar en el resultado. Parcial 6-12. Marcador 8-24.

Tras el descanso, misma tónica. Se veía que los visitantes lograban controlar el encuentro y jugaban con fluidez. Muchas protestas de los locales a cada una de las acciones que sancionaba el árbitro. Tanto en contra como a favor, los locales protestaban. Algo menos acertados de cara al aro. Parcial 2-9. Marcador 10-33.

Último cuarto de trámite dónde la relajación predominaba en los azulinos y merced a ella hubo numerosos errores que permitieron a los locales anotar de nuevo con facilidad. Parcial 8-12. Marcador final 18-45.

ANOTACIONES: Victor (5), Pepe (13), Gonzalo (6), Fernando (4), Félix (3), Torres (11), Diego (1), Arnaud (0), Iván (2).

MVP: Gonzalo

LO BUENO: Sumamos otra victoria.

LO MALO: Faltó intensidad en muchos momentos del encuentro.

El próximo jueves 14 de Febrero nos volvemos a ver las caras con Santa Clara, esta vez en el Vedruna Arena, en partido aplazado de la 2ª jornada. la actitud deberá ser otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario