domingo, 10 de febrero de 2013

C.D.VEDRUNA 19 - 50 VILLAVERDE

NOTABLE MEJORÍA

Partido correspondiente a la 11ª jornada de la IMD Oro en la que nuestras chicas se enfrentaban a Villaverde (4-5). En la ida derrota por 46 puntos.

El partido daba comienzo con la novedad en el banquillo de Irene Sánchez que tras su paso por Falcons la temporada pasada y el MIR en Oviedo parte de esta, volvía a vestir nuestra camiseta.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos. Las locales planteaban una 2-3 mientras que las visitantes presionaban a campo entero. En las primeras presiones, las nuestra lograban sacar el balón con fluidez y llegaban al aro rival con relativa facilidad. La selección de tiro era buena, pero las canastas no entraban. Villaverde, por contra, anotaba con facilidad lo que dejó el primer cuarto 4-13. A destacar el trabajo de Irene M. que estuvo a tope todo el partido. Tuvo 4/6 en tiros libres en este cuarto.

En el segundo cuarto tuvimos más dificultades para superar la presión y perdimos muchos balones. Seguíamos sin anotar en tiro de campo. Parcial 2-12. Nuevamente Irene M. era la única de sumar. 2/4 en tiros libres en este cuarto. Marcador 6-25.

En el tercer cuarto, retomamos el pulso al partido y comenzamos a combinar nuestras defensas provocando pérdidas de balón al rival. En ataque seguíamos con dificultades para anotar. Logramos sacar varias faltas con tiros libres que nos permitieron anotar. Parcial 5-10. 3/8 en tiros libres del equipo en este cuarto. Marcador 11-35.

En el último cuarto se logró anotar con mayor facilidad. La falta de rotación en los puestos de aleros, dos de ellos están jugando de base, empezó a notarse y volvieron las perdidas de balón que permitieron también que el rival anotara con facilidad. Parcial 8-15. Marcador final 19-50.

Gran mejoría del equipo respecto al partido de ida. Con el handicap de jugar sin bases hemos anotado más y nos anotado menos que en la ida. Buen trabajo.

ANOTACIONES: Ester (2), Laura (0), Pepa (2), Irene (13), Any (0), Ramos (0), Zafo (0), Chocapic (2).

LO BUENO: Sigue la racha de Irene con un 11/19 en tiros libres para ella sola. Volver a ver vestir nuestra camiseta a Chocapic.

LO MALO: Tiros libres. Porcentaje bajo para jugar en casa. 11/24 (45,8%)

No hay comentarios:

Publicar un comentario