lunes, 11 de febrero de 2013

ENTREVISTA A IRENE MARTÍN


1. Felicidades por los últimos partidos, 10 puntos de media. ¿Cómo te sientes?

Me veo bien, creo que uno de las mejores rachas desde hacía tiempo. Estoy muy metida en la dinámica de entrenamientos y partidos y eso se nota. Creo que el equipo también está jugando mejor y eso también ayuda. Aunque aún hay fallitos y algunas idas de cabeza que siempre se pueden mejorar!

2. A pesar de ello el equipo aún no conoce la victoria, ¿qué crees que falta?

Seguimos teniendo fallos y cosas que mejorar, por ejemplo los tiros libres, que si metiéramos más, algunos partidos habrían sido distintos. En esta liga ya sabemos que tenemos que hacer muy buenos partidos para obtener la victoria, y de momento no ha podido ser, aunque estoy segura de que la conseguiremos! Pienso que todas le ponemos muchas ganas y espero que sigamos así!

3. ¿Crees que la lesión de Lucía afectará al equipo?

Creo que como cualquier lesión del equipo nos afecta, pero en este caso y tratándose de una de nuestras bases, que es de lo que más nos falta, pues se notará. Pero aun así, esperemos que nos adaptemos y que nos vaya bien en los próximos partidos que tenemos, a ver si trabajando cada semana y esforzándonos podemos obtener la victoria!

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario