jueves, 21 de febrero de 2013

LA MARCA VEDRUNA SE EXPORTA AL RESTO DE ESPAÑA

Y es que tenemos una buena escuela y eso lo notan las jugadoras que pasan por nuestro club.

Claro ejemplo de ello son tres jugadoras que han estado vinculadas a la entidad azulina y que ahora desde la distancia tienen palabras de agradecimiento.

Baloncesto Aluche
Rosa Martínez. Esta jienense recaló en nuestro club la pasada temporada. Asuntos laborales la trajeron a Sevilla. No tuvo problemas de adaptación y se integró en el grupo sin problemas. 

De nuevo cuestiones laborales la obligaron a abandonar el club e irse a Madrid. Actualmente juega en el Baloncesto Aluche, en los juegos deportivos de Madrid.

"Jugar en el C.D.Vedruna ha sido una oportunidad de volver a practicar mi deporte favorito mejorando táctica y técnicamente. He podido conocer a gente que me han aportado cosas y a las que espero haber aportado. Por supuesto ha sido también una oportunidad de pasarlo muy bien", declaró Rosa en su última entrevista.

Elena Torres. Más conocida entre las azulinas como la "grande", tuvo que abandonar la entidad al encontrar trabajo en Zaragoza. Fue integrante del primer senior femenino y pilar fundamental para que no desapareciera el equipo en la temporada 2011-2012.

P. San Agustín
Siempre dispuesta a echar una mano, contagia a quiénes la rodean de un espíritu de lucha y garra que aporta ese plus tan necesario en la competición.

Actualmente se encuentra jugando en primera nacional con el Polideportivo San Agustín.

Hace unos días en una entrevista, declaró: "El C.D.Vedruna, como siempre he dicho, me ha aportado tanto a nivel deportivo como personal. Siempre recordaré lo que me decía el míster cuando no me salían las cosas, el me decía que no me agobiara si no me salían algunas cosas, que si me salieran todas a lo mejor no estaría allí jugando. Y es cierto, porque en ese equipo encontré mi sitio y la forma de jugar y entenderme con mis compañeras. También la ultima temporada antes de irme, entrenar con el equipo masculino me sirvió para mejorar mucho ya que es una forma totalmente distinta de jugar y recibí muchos apoyos. La verdad es que son muchos los momentos y recuerdos que me llevo y como ya dije el Vedruna siempre sera mi equipo por todo lo que me dio, me da y me seguirá dando."

Inmaculada Soto. Quizás el ejemplo más claro de que nuestra escuela deja marca. Abandonó el club en cadetes para fichar por Náutico. En aquella época había poca continuidad en el club y de hecho no contábamos ni con primer equipo femenino.

Chajeba 04
En marzo del 2008 fichó por el Candray-Náutico de 1 nacional.

En la 09-10 ficha por el Chajeba de Liga Femenina 2. En octubre de ese mismo año sufría un lesión en la rodilla que la tendría en el dique seco el resto de la temporada.

A pesar de encontrarse recién salida de su lesión, el CN Reus Ploms de Copa Cataluña, apuesta por ella en la temporada 2010-2011. Esa temporada vuelve a resentirse de su rodilla. El 24 de Febrero de 2011, tras finalizar su rehabilitación y tras tres semanas de entrenamientos, no duda en volver a vestirse de azul para echar una mano al equipo femenino. Sus 9 puntos e innumerables asistencias fueron claves para la victoria ante C.B.Pilas por 37-31. Actualmente sigue perteneciendo al CN Ploms Reus.

En su despedida del equipo dijo: "Ha sido un placer compartir con vosotros estas 3 semanas. Me habéis echado un cable en mi recuperación, en serio. Me marcho muy contenta y orgullosa de haber vuelto a vestir la equipación del Vedruna."

No hay comentarios:

Publicar un comentario