lunes, 4 de febrero de 2013

C.D.VEDRUNA 27 - 17 TRAN TRAN

PASO DE GIGANTE HACIA EL ASCENSO

Fría y desapacible tarde de sábado en la que se disputó el encuentro entre Vedruna y Tran Tran Team.

Ambos equipos llegaban al encuentro con el mismo balance (7-1) y el partido se antojaba duro y vibrante. Y así fue. Las más de 15 personas que se dieron cita en las gradas para ver el encuentro así lo disfrutaron.

El partido comenzaba frío para los nuestros, que tras canasta inicial de Jimmy, veían como Tran Tran les endosaba un demoledor parcial de 0-8 con su peculiar juego pausado. Movían y movían la bola hasta encontrar el hombre con ventaja. Tras tiempo muerto local y los consiguientes ajustes, la cosa mejoraba y el cuarto acaba 5-8.

En el segundo cuarto, el rival continuó con su juego pero lo locales ya comenzaban a despertar y lograban empatar el encuentro mediado el cuarto con un triple del capitán Víctor  El parcial del cuarto fue 9-2. Para un marcador de 14-10.

En el tercer cuarto llegó un nuevo arreón de los azulinos. Los continuos cambios defensivos, zona y presión, rompen el ataque visitante. Gran cantidad de fallos desde la línea de tiros libres impiden a los azulinos sentenciar el partido. Nota negativa la lesión de nuestro center Jimmy. Leve distensión de ligamento en la rodilla. Le deseamos una pronta recuperación. Parcial del cuarto 4-0. Marcador 18-10.

En el último cuarto, los azulinos se limitaron a mantener el alto ritmo de los dos cuartos anteriores y el partido se terminó de rematar. Los visitantes se quedaron con 4 jugadores cuando apenas faltaban 50 segundos para acabar el partido. Parcial 9-7. Marcador final 27-17.

ANOTACIONES: Víctor (7), Jimmy (2), Pepe (2), Nacho (6), Luís (0), Iván (2), Gonzalo (0), Tato (0), Félix (1), Torres (5), Diego (2) y Arnaud (0).

MVP: Nacho.

LO BUENO: Gran reacción al parcial de 0-8 recibido al principio del partido.

LO MALO: Paupérrimo porcentaje de tiros libres (6/22, 27%). La lesión de Jimmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario