lunes, 4 de marzo de 2013

BISTIBOYS 37 - 29 C.D.VEDRUNA

LOS TIROS LIBRES CONDENAN A LOS AZULINOS

Partido aplazado correspondiente a la 7ª jornada contra Bistiboys. El partido estaba asignado para jugarlo en la pista exterior de Hytasa pero la lluvia hizo que se cambiara a la Nave. 

A destacar la vuelta a las canchas de Alvear y Béjar tras 31 y 17 días de lesión respectivamente. Buena actuación de los centers  teniendo en cuenta la falta de rodaje.

Poca concentración en el calentamiento, merced a las circunstancias que rodeaban al encuentro, que se notó en el comienzo del partido. Primer cuarto caracterizado por el intercambio de canastas y la pésima defensa de los azulinos. Marcador 7-7.

En el segundo cuarto mejoría notable en nuestro ataque y defensa. Buena circulación de balón y tiros cómodos a media distancia. Parcial 3-8. Marcador 10-15.

Tras el descanso, varias posesiones sin anotar por parte de ambos equipos. Un dudoso 2+1 a favor de Bistiboys deja el marcador 13-15. En la siguiente jugada, Gonzalez recibe un golpe fortuito y justo a continuación los locales anotan un triple que es anulado por el árbitro, que indica que ha parado el juego al considerar un posible daño. Bisti atraviesa un pequeño bache que los azulinos aprovechan para endosar un 0-5 y de dejar el marcador en 13-20. El cuarto finaliza con reacción de los locales que logran un 4-0. Parcial del cuarto 7-5. Marcador 17-20.

Mal comienzo del último cuarto para Vedruna que recibe un triple y canasta de 2. Bistiboys se colocaba por delante en el marcador. 22-20. Aquí llegó la clave del partido. Los locales logran 13/20 (65%) en tiros libres y una canasta de 2. Los azulinos, en cambio, 3/14 (21%) en tiros libres y 3 canastas de 2. Parcial en el cuarto 20-9. Marcador 37-29.

ANOTACIONES: Víctor (7), Jimmy (4), Pepe (6), Juan (0), Luis (2), Iván (-), Gonzalo (2), Tato (0), Félix (2), Torres (1), Béjar (5), Antonio (0).

MVP: Béjar.

LO BUENO: Jugando sin duda el peor partido de lo que va de temporada, estuvimos vivos hasta la mitad del último cuarto.

LO MALO: Tiros libres (9/24, 37,5%).

Semana dura por delante en la que hay que ponerse las pilas. El rival del sábado es Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario