domingo, 10 de marzo de 2013

C.D.VEDRUNA 50 - 27 C.B.I.ALCALÁ

PRIMER CUARTO ESPECTACULAR

Partido correspondiente a la 14ª jornada de la IMD Plata - Grupo Norte. Se enfrentaban los dos primeros clasificados con idéntico balance (11-2), el partido prometía y así lo pudieron comprobar las más de 20 personas que se dieron cita en las gradas del Vedruna Arena. En la ida +7 para Alcalá.

Caras de concentración en el equipo azulino durante el calentamiento presagiaban un partido intenso. El comienzo fue espectacular, rozando la perfección. Un parcial demoledor que dejó el partido sentenciado a favor de los locales. Destacaron Gonzalo y Nacho con 9 y 7 puntos respectivamente. Marcador al final del cuarto, 23-6.

El segundo cuarto fue mucho más intenso en defensa por parte de ambos equipos. Juego más embarullado y tosco que no permitió anotar con facilidad a nadie. Sólo anotamos un tiro de 2 de Gonzalo y un tiro libre de Víctor en todo el cuarto. Parcial 3-4. Marcador al descanso 26-10.

En el descanso, durante la rueda de calentamiento, tuvo lugar la lesión de Gonzalo. En un mate pierde el equilibrio, cae mal apoyando los brazos y se golpea la frente contra el suelo. Momentos de impresión al ver el brazo fuera de su sitio. Se rompe el húmero de su brazo derecho. Las asistencias aparecen y se lo llevan a urgencias.

El partido sigue adelante con la consigna de no permitir que lo ocurrido afecte a nuestro juego y poder así dedicarle la victoria a nuestro compañero.

Cierta mejora en ataque respecto al cuarto anterior. Logramos mantener a raya el empuje de los alcalareños en este cuarto. Parcial 7-3. Marcador 33-13.

En el último cuarto los equipos lo dieron todo. Mucha lucha en la pintura y bonitas transiciones de ambos conjuntos. Parcial 17-13 y marcador final 50-27.

ANOTACIONES: Víctor (3), Jimmy (4), Pepe (6), Nacho (10), Juan (1), Antonio (0), Gonzalo (11), Tato (0), Félix (2), Torres (9), Diego (2), Carlos (2).

MVP: Nacho (24 VAL)

LO BUENO: Primer cuarto. Lo mejor en mucho tiempo.

LO MALO: La lesión de Gonzalo.

Un pasito más. Aún queda mucho pero estamos un poquito más cerca del objetivo. Vamos!

1 comentario:

  1. No sé si Gonzalo es vuestro #10, pero sea quien sea, que se recupere lo más pronto posible de esa lesión y a seguir disfrutando del baloncesto. Suerte!

    ResponderEliminar