domingo, 17 de marzo de 2013

DEVIL ROCKETS 53 - 43 C.D.VEDRUNA

PEQUEÑOS DETALLES DAN LA VICTORIA A DEVIL

Partido correspondiente a la 15ª jornada de la IMD Plata, grupo Norte. Se enfrentaban dos viejos conocidos. No en vano, el de ayer era el 9º enfrentamiento entre ambos conjuntos quedando el balance de 6-3 para los azulinos tras el encuentro de ayer.

Tras la victoria de la semana pasada, los azulinos venían con la idea de dar un paso más hacia el ascenso. En frente un Devil muy necesitado que ocupaba puestos de descenso al comienzo de la jornada.

El partido comenzaba con gran acierto de ambos conjuntos. A pesar de las buenas defensas, los jugadores de los dos equipos estaban "on fire". Parcial 15-15.

En el segundo cuarto menor acierto de los nuestros de cara al aro. Devil no bajaba el ritmo y lograba las primeras ventajas. Parcial 12-7. Marcador 27-22.

Misma tónica tras el descanso. Buena circulación y selección de tiro, pero no entraban. Devil parecía aflojar pero aún así metía puntos de por medio. 10-6. Marcador 37-28.

En el último cuarto, lucha de poder entre ambos conjuntos que lo dieron todo. Los azulinos lograban anular casi al 100% a casi todos los interiores locales. A todos menos al Nº15, Ruiz, F.J.. Gran partido suyo con 19 puntos (3 triples, 4/8 en tiros libres). 

Gran acierto de los locales durante todo el partido desde la línea de 3 con 7 triples y también desde la línea de tiros libres con 13/23 (56%). Parcial 16-15. Marcador final 53-43.

En rueda de prensa tras el partido, Sánchez declaró: "Enhorabuena a Devil. Con un buen juego, entrega y mucho acierto en el tiro, han ganado, pese al buen trabajo de mis jugadores".

Cuando se le preguntó por el colegiado dijo: "Gran labor. Un arbitraje muy serio y acertado. Moviéndose continuamente por el campo para poder tener la mejor visión posible".

ANOTACIONES: Víctor (5), Jimmy (5), Pepe (10), Juan (0), Antonio (3), Luis (2), Félix (3), Torres (7), Diego (2), Carlos (0), Emilio (6), Pedro (0).

MVP: Pepe.

LO MEJOR: Mucha fluidez en ataque.

LO PEOR: Los tiros libres 7/20 (35%) y casi ninguna contra.

Se aprieta la liga. Tres equipos empatados con 3 derotas. Seguimos dependiendo de nosotros mismos para estar el año que viene en primera. Ahora vienen 2 partidos en casa que se antojan fundamentales. Bistiboys antes de Semana Santa y Luca F. después. Vamos Vedruna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario