domingo, 17 de marzo de 2013

CAREBA 26 - 15 C.D.VEDRUNA

DERROTA Y DESCENSO MATEMÁTICO

Partido adelantado correspondiente a la 16ª jornada que nos enfrentaba a Careba en la pista exterior de Hytasa. Último cartucho para lograr la permanencia aunque es cierto que necesitábamos 4 de 4 para lograrla.

El partido estuvo caracterizado por el frío. Difícil entrar en calor y lograr ritmo. El parcial del primer cuarto lo dejaba claro. Marcador 2-1.

En el segundo cuarto, cierta mejoría, pero las canastas seguían sin entrar. Careba no estaba haciendo ni mucho menos un partido con el de la ida, pero seguía arañando puntos en el marcador. Parcial 6-3. Marcador 8-4.

Con la anotación tan escasa, la lógica indicaba que el equipo que encadenase 3-4 jugadas anotando se llevaría el partido.

Por desgracia, fue Careba quién logró distanciarse en el marcador hasta los 11 puntos con un parcial de 10-3. La distancia parecía insalvable con el 18-7.

Las nuestras reaccionaron con un parcial 0-7 y dejaron el marcador en 18-14. Pero ahí se acabó la gasolina. Con las principales jugadoras sin aliento y sin que los cambios lograran servir de revulsivo, Careba se recuperó y se distanció con un nuevo parcial 8-1. Marcador final 26-15.

Con esta derrota, nuestras chicas descienden matemáticamente a segunda. Aunque sólo mirando números, podría parecer un mal año, nuestras chicas han obtenido una experiencia brutal de cara a los Juegos de Distrito 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario