sábado, 23 de marzo de 2013

QUINIELA J16 - IMD PLATA GRUPO NORTE

Nueva jornada de infarto la que nos disponemos a vivir este fin de semana. Mucho en juego en los diferentes partidos.

TRAN TRAN TEAM - C.B.I.ALCALÁ [2]
C.D.Rochelambert 17.00h

Triple empate en la cabeza. En este partido se enfrentan el 2º y 3º clasificado. Balance de 12-3 para ambos conjuntos.  En la ida +9 para los alcalareños. Para mi es una X, pero la habitual falta de efectivos de los amarillos creo que se verá superada ante una completa plantilla de 12 jugadores que suele presentar Alcalá.

C.D.VEDRUNA - C.B.BISTIBOYS [1]
Vedruna Arena 18.00h

Importante partido para ambos conjuntos. Se espera un gran partido que sólo las predicciones meteorológicas ponen en peligro. En la ida +8 para los Bisti. El hecho de jugar en casa, puede decantar el partido a favor de los azulinos.


SANTA CLARA - ILIPENSE [2]
Club Santa Clara 19.00h

Poco en juego en este partido. Juegan los 2 últimos clasificados. Santa Clara ya descendido matemáticamente e Ilipense con opciones muy remotas de mantener la categoría. La lluvia pone en peligro la disputa de este partido. Dato curioso, la ida aún no se ha disputado.

BASKET ZUAT - LUCA F. [2]
Sótano San Pablo 19.30h

Lucha por la permanencia. Luca tiene un balance de 8-6 y Zuat 7-8. Si gana Luca, podría sellar la permanencia en esta misma jornada. En la ida +10 para Luca. Zuat está acudiendo muy mermado últimamente a sus partidos. Aunque Luca tampoco lleva muchos efectivos a los partidos, creo que es un 2. Si Luca gana, sellará su permanencia en 2ª.

EP MACARENA 39 - 45 DEVIL ROCKETS

Partido ya disputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario