viernes, 19 de octubre de 2012

ENTREVISTA A LUIS MUÑIZ

1. ¿Como te encuentras ante el inminente comienzo de la temporada?

Tengo muchísimas ganas, creo que la temporada pasada fue la una de las más emocionantes que he jugado y espero que esta sea más o menos igual de competitiva. 

2. Toda tu vida en el club, ¿como han sido estos años?

Geniales, quien lo diría porque a mí no me gustaba el baloncesto pero me apunte en  segundo de primaria por hacer algo y bueno hasta ahora. Además he tenido la suerte de tener siempre compañeros y entrenadores geniales y ganar la mayoría de las competiciones, así que muy contento. 

3. ¿Alguna anécdota o mención?

Millones imagínate, 13 años jugando dan para mucho, el año que estuvimos federados, el torneo de España que quemados terceros, los 3 torneos en Torremolinos, la series colegiales, la final de las series colegiales en Málaga…

4. ¿Crees que este año tenemos equipo para el ascenso?

Por supuesto. Lo único malo es que tenemos un equipo bajo pero lo suplimos con esfuerzo e intensidad, encima la mayoría somos jóvenes pero con mucha experiencia.

El año pasado conseguimos quedar 3º así que este año tenemos que exigirnos más tenemos que luchar por el 1º puesto.

5. ¿Que tal la lucha por el puesto de base?

Bueno Jesús me ha dicho q quiere q juegue de escolta este año, no sé que pasara al final a mí me gusta mucho jugar de base y creo q puedo aportar mucho en esa posición pero claro si jugar de escolta supone más minutos...

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario