miércoles, 24 de octubre de 2012

ENTREVISTA A JIMMY ALVEAR

1. Segunda temporada en el club. ¿Qué resumen haces?

Pues primera temporada con un balance muy positivo, en el que he notado una mejoría considerable para la presente temporada. Experiencia muy positiva con el grupo, aunque al principio me costara mucho adaptarme. Soy como poco una persona muy peculiar y en este aspecto le agradezco a mis compañeros la paciencia tenida conmigo. Se que ha sido mucha.

2. Este año sigue muy dura la lucha por el puesto de center con la incorporación de Torres. ¿Como lo ves?

Lo veo como un complemento. Ademas viene bien la competencia , sobre todo si es sana como es el caso de Diego. Tras el último amistoso se hablaba de que el juego interior estaba un poco mermado, que faltaba otro pívot  Yo veo bien el juego interior, es mas, diría que hay mucho nivel. No creo que muchos equipos tengan un center de 1,98.

3. Háblanos un poco de ti. Donde has jugado, experiencias, etc.

Pues el baloncesto es una pasión desde chico. En mi casa hay mucha tradición de baloncesto y es uno de mis hobbies. Disfruto de muchos momentos de baloncesto con mi padre. 

Comencé jugando en el Portaceli, pero por problemas con el colegio y mi generación no salia equipo y tuve que dejar de jugar 2 años. Entonces fue cuando di el salto a federado con el R.C. Labradores en el que jugué dos temporadas de las que guardo muchos recuerdos. Por último por medio de Don José Ramón, el año pasado me pasé a probar con el C.D Vedruna.

4. Este año Vedruna aspira al ascenso. ¿Cómo lo ves?

El año pasado nos quedamos con ganas de más y somos un equipo que reune juventud y ambición. Este año nos veo como unos candidatos firmes al ascenso, después  de cuajar dos buenos amistosos, así nos lo han confirmado los dos equipos rivales.

Nos va a costar sudor y lagrimas pero para eso estamos aquí. ¡Vamos Vedruna!

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario