sábado, 18 de enero de 2014

UNO A UNO - SENIOR MASCULINO

Con motivo del comienzo de la competición (la Copa ha sido una especie de pretemporada), haremos un pequeño resumen de la que se avecina para nuestros equipos seniors. Con los datos que tenemos trataremos de hacer una pequeña valoración de cada uno de los equipos que componen la liga.

Empezaremos por el senior masculino. Competiremos en primera división, en la superliga o como a nosotros nos gusta llamarle, en la IMD ORO.

LEMON: Equipo de sobra conocido por todos pero con el que curiosamente nunca nos hemos medido. Es el equipo a batir en las últimas temporadas. Logró su ascenso en la temporada 2008-2009 y desde entonces acumula 3 ligas en 4 temporadas. Estarán en la Final Four.

TURRUÑUELO: Otro habitual en la Superliga. Tras su ascenso en la 2009-2010 llevan varios años seguidos entrando en fase final. Suelen ser más terrenales si no tienen su poderoso juego interior. Estará en la Final Four.

LHDA: Proyección ascendente de este equipo al que le ha faltado siempre un plus para ganar titulos. Muy presente en las fases finales, es un equipo a tener en cuenta.

MIRESTE: El eterno aspirante al titulo. Siempre hace un papel brillante en liga regular. Es uno de los jueces de la liga, pero al igual que LHDA, no logran romper en Fase Final.

ALCOSA: Muchos años lidiando en Primera. Este año se han fusionado con FARSOS para mantener un equipo de garantías y sobrevivir a la dura Superliga.

PAPACHANKA: La eterna K. Llevan años juntos y juegan casi de memoria. Lograron el ascenso hace 2 temporadas y también la permanencia en una liga durísima. Si se han reforzado, podrán luchar por Play-Offs.

LOS PALACIOS: Equipo joven y con calidad. Subieron a primera el año pasado en un grupo muy complicado. El ascenso se resolvió con un triple empate entre Cupie, Vacas y ellos. Fueron los "virtuales" campeones de Segunda al ganar en el "amistoso" al otro campeón de Segunda. Lucharán por la permanencia.

CUPIE: Sin referencias de este equipo salvo la ya mencionada anteriormente. Estuvieron todo el año arriba y subieron a primera merced al triple empate que perjudicó a Vacas. Lucharán por la permanencia.

ALCALÁ: Otro equipo joven y bien trabajado. Hizo una gran temporada el año pasado logrando el ascenso vieniendo de tercera. Cierto es que estuvo a punto de que se le escapara el ascenso. Ganó a Tran Tran en el basketaverage y logró subir. Lucharán por la permanencia.

VEDRUNA: Jóvenes y con experiencia. Brillante temporada en Segunda con un 9 de 9 (INVICTUS!!) en casa. Lucharán por la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario