sábado, 18 de enero de 2014

UNO A UNO - SENIOR FEMENINO

Tras la importante remodelación de la competición senior femenina, debido en gran medida a la fuga de Mercantil, Nautico, Gines, SAFAUR, Utrepilas a la liga federada y la desaparición de Falcons y Careba, nuestro equipo se encontrará con los siguientes rivales.

POLVORILLAS: Equipo formado por antiguas jugadoras de Entreolivos. Algunas de ellas con gran calidad. Pueden dar algún susto y luchar por el ascenso.

COMPAÑIA DE MARÍA: Candidatas al ascenso. Si muestran el nivel de la Copa y se refuerzan con alguna perla de la cantera, no deberían tener problemas para subir.

VEDRUNA: La experiencia del año pasado unida a las incorporaciones han dotado a las azulinas de un plus de calidad importante. Salvo sorpresas, deberían ser firmes candidatas al ascenso.

ANIMA VITAE y AMERICA MESTIZA: Equipos con fines integradores. Sus jugadoras están aqui para divertirse. No buscan logros deportivos de relevancia. 

BUEN PASTOR: Sin datos de este equipo. El año pasado solo lograron 1 victoria frente a Coronil.

CORONIL: Equipo muy joven y con mucho margen de mejora. Nos enfrentamos a ellas en pretemporada y aunque inexpertas, apuntan buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario