lunes, 20 de enero de 2014

POLVORILLAS 25 - 23 C.D.VEDRUNA

LAS FÉMINAS PAGAN LA RELAJACIÓN

Primer partido de liga para el senior femenino. A mitad de esta semana, con el calendario en la mano, se nos antojaba a todos una liga "cómoda". Pues la primera en la frente.

El partido empezó con las nuestras sin tensión ninguna. Sin saber a quién defender en individual. Mal pintaba el asunto si empezamos así. A pesar de todo, con 4-0 en el marcador, las azulinas reaccionaron y dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-8. Marcador al final del cuarto, 6-8.

Segundo cuarto sin nada de juego. Nada en ataque y nada en defensa. Multitud de errores por parte de ambos equipos. Parcial 5-4. Marcador 11-12.

Tras el descanso ligera mejora en el juego de ataque, si bien la defensa seguía flaqueando. Dimos muchas segundas opciones y el rival seguía vivo. Anecdótica canasta desde medio campo a falta de 1 segundo para las locales. Parcial 8-8. Marcador 19-20.

En el ultimo cuarto, con las fuerzas muy justas una única canasta en juego para las nuestras. Así no se pueden ganar partidos. Parcial 6-3. Marcador final 25-23.

Mención aparte para la labor del colegiado que pasó de un 7/5 en faltas en la primera parte a 4/12 en la segunda. Nada acertado en jugadas claves.

ANOTACIONES: Marina (0), Nieves (2), Ester (3), Lucía (2), Pepa (4), Irene (8), Any (4), Belen (0), Zafo (0), Lucía R. (0), Ramos (0) y Chocapic (0).

Primera derrota que esperamos nos sirva para darnos cuenta que nadie regalal nada y que los partidos se ganan jugando en la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario