domingo, 5 de enero de 2014

C.B.NAZARENO 48 - 46 C.D.VEDRUNA

Gran partido vivido ayer por la tarde en el pabellón del colegio la Loma en Dos Hermanas.

Primer partido amistoso del 2014 y buen test de cara al inminente comienzo de los Juegos Deportivos de Sevilla 2014.

Enfrente un equipo recién formado para competir en la liga Senior Provincial organizada por la FAB. Mucha calidad y buen test para las nuestras.

Acudimos con un equipo mermado. Las fechas en las que estamos impidieron presentar al equipo al completo. Sólo 8 jugadoras con el añadido de que 2 de ellas llevan meses sin entrenar por diferentes motivos. Aún así disputamos un partido serio y tratando de hacer nuestro juego. 

El partido comenzó con 45 minutos de retraso sobre la hora fijada por lo que todo el previo al partido fue algo extraño. Comenzamos el partido algo descentradas, sobre todo en defensa, permitiendo canastas faciles. Primer cuarto 11-7.

En el segundo cuarto misma tónica influenciada tambien por decisiones "caseras" de los colegiados. Parcial 11-7. Marcador al descanso 22-14.

En el tercer cuarto subió el ritmo ofensivo en detrimento del defensivo. Tuvimos poca intensidad atrás y empezábamos a pagar la escasez de efectivos en el banquillo. Aun así, aguantamos el tipo. Parcial 16-16. Marcador 38-30.

En el último cuarto, tocó echar el resto. Con 40-30 en el marcador apareció Blanca, quién con un triple animó a las nuestras. Marina y Chocapic se unieron a la fiesta y nos pusimos 40-37. Luego llegaron varios intercambios de canastas que dejaron el partido empate a 44.

En la recta final, las locales fueron más efectivas con 4/6 en tiros libres por 2/8 para las nuestras. Resultado final 48-46.

ANOTACIONES: Marina (4), Lucía (14), Irene (5), Nuria (-), Zafo (2), Blanca (7), Ramos (2) y Chocapic (12).

EL APUNTE: No fue nuestro día desde el tiro libre. El equipo tuvo un 10/35 (28%), con récord de Irene con un 1/17.

Esta semana volveremos a la normalidad de entrenamientos con sesiones el martes y el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario