lunes, 19 de marzo de 2012

GOLPE DE AUTORIDAD - HISPALENSE DE INFORMÁTICA VEDRUNA

Partido muy importante para las aspiraciones del C.D.Vedruna, la permanencia. Visitaba nuestra cancha el líder, CDK. Una liga intachable, sin grietas. Sólo una derrota en 15 partidos les hicieron, hace unas semanas, merecedores del ascenso matemático a primera. Así se lo hicieron saber antes del comienzo los jugadores azulinos que, a modo de reconocimiento, dedicaron un aplauso a los jugadores de CDK.

El partido estaba marcado por la ausencia de nuestro "playmaker" González que sufrió una luxación clavicular de grado 2.  El base azulino promedia 10,27 ppp y 35 minutos ppp. La baja pudo ser clave, pero el equipo hizo piña sabedor de la importancia del partido. Llegaban tocados los otros dos bases, Romero y Muñiz, lo que propició que el escolta Antequera asumiera la mayor parte del partido la dirección del equipo.

Comenzó el partido con un parcial de 0-4 que fue devuelto por los locales. El partido parecía igualado en el comienzo, pero la buena defensa y el acierto de cara al aro de los locales le permitieron llevarse el primer asalto. 8-5.

En el segundo cuarto, CDK iguala las cosas a 8 pero apareció la figura de Antequera quién con un triple volvió a poner por delante a los azulinos. Nueva reacción de CDK que empataba el parcial 7-7 y al descanso con el marcador 15-12.

En la reanudación caras de máxima concentración en los locales que salieron más enchufados que CDK. Otro triple de Antequera abría el tercer asalto. Defensa individual a campo entero y varios robos de balón propiciaron que los azulinos se distanciaran en el marcador. Un parcial de 17-8 para un marcador de 32-20.

El partido estaba sentenciado. CDK no reaccionaba y la segadora seguía en marcha. Otro parcial de 10-0 y el partido se rompió. Ya sin opciones de remontada, CDK perdió a 1 jugador por personales y otro fue expulsado por técnica descalificante. Para colmo, otro jugador se hace daño y aunque sigue en el campo, no puede ayudar a sus compañeros. Los azulinos siguieron anotando con facilidad y remataron un gran partido. Parcial 29-9 para un marcador 61-29.

Anotaciones: Víctor (18), Luis (10), Fernando (1), Arnaud (4), Pedro (2), Emilio (2), Félix (3), Gonzalo (2), Dastis (2), Jimmy (2), Juan Carlos (15) Y Diego (-).

LO MEJOR: A pesar de las dificultades en la dirección, el equipo jugó de manera ordenada con pocas pérdidas y escasos errores en ataque. Se trabajó con paciencia y disciplina.

LO PEOR: Los tiros libres. 5/16 (31,25%). Aspecto mejorable cuando jugamos en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario