miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTREVISTA - MARÍA RAMOS

Estamos con María Ramos, ala-pívot en su tercera etapa en el club.

1. Es tu tercera etapa en el club. Jugaste en minibasket, en cadetes y tras varios años, en el senior. Que resumen haces de cada etapa?

La etapa del minibasket con Jesús fue muy especial, creo que a partir de ese momento me empecé a interesar por el baloncesto. Me lo pasaba genial y a la vez hacía deporte. En cadete, para mí la mejor etapa, volví a jugar después de haberlo dejado unos años con lo que empecé con muchas ganas, el equipo era un equipo literalmente, unas buenas compañeras y unos entrenamientos y partidos buenos y divertidos. En el campeonato de Torremolinos me lo pasé de escándalo. Por todo esto es la mejor etapa. Ahora en senior, creo que aun estamos adaptándonos para formar un equipo bien estructurado y donde todas vayamos a una. Pienso que es normal pues han venido unas de un equipo, otras nuevas y otras del antiguo Vedruna como yo. También es difícil por la diferencia de nivel entre nosotras. Pero creo que poco a poco vamos haciéndolo mejor como equipo.

2. Como ves al equipo en la recta final del campeonato?

Veo al equipo muy bien comparado a como estaba al principio, claro que hemos entrenado mucho y ya tenemos la experiencia de los anteriores partidos.

3. Que tal te estás viendo en el campo?

La verdad que a veces me veo que no llego al nivel de mis compis pero bueno, no es una excusa, yo sigo trabajando.

4. Con que partido de los disputados te quedas?

Me gustó el de San Juan en la ida, que se prorrogó por un tiro libre de Lucía y al final lo ganamos. ¡Fue muy emocionante!

Gracias por tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario