martes, 29 de octubre de 2013

RESULTADOS DE AMISTOSOS

La falta de tiempo hace que un servidor no pueda tener el blog todo lo actualizado que quisiera, pero bueno, ya llegarán tiempos mejores.

Haré un breve resumen de los últimos partidos disputados por nuestros equipos.

Hace un par de semana, jugamos contra Isbilya. Equipo rápido y con buenos jugadores pero que se deshacen en protestas. El partido empezó muy flojo, con imprecisiones de ambos equipos. Poco a poco las muñecas se fueron calentando pero ningún equipo se escapaba. 

Tras el descanso, con una ventaja mínima, los locales empezaron a apretar y a querer cerrar el partido. Con 24-17 el entrenador visitante recibe técnica por las continuas protestas y el partido se enciende. En el minuto 7, con 29-19, una fea falta antideportiva del visitante Franco, O. provocó que los amarillos reaccionaran con más hambre aún. Un parcial de 10-0 con con Gonzalo y Torres como artífices terminó de romper el partido. Resultado final 56-24.

***

Este pasado fin de semana nuestros equipos fueron invitados al V Torneo Antonio Puerta. El sistema de competición fue un triangular con 2 partidos el sábado.

El primero en jugar, a las 11.00 fue el equipo masculino que se enfrentó al anfitrión SANEL. Partido falto de ritmo para ambos equipos uqe no encontraron salvo en momentos muy escasos  la fluidez en el juego. Siempre con Vedruna por delante, el partido se ganó poco a poco, parcial a parcial. 4-8, 6-7, 3-8 y 7-11. Resultado final 20-34.

A las 12.00 saltaron a la pista nuestras féminas. Enfrente Villaverde que hace unas semanas ya nos ganó de +20 en casa. Muy cortas de efectivos se encontraron con 11 jugadoras azulinas dispuestas a ganar. 

El partido tuvo dos momentos fundamentales. El primer cuarto, donde Villaverde pudo romper el partido. 13-8 al final del cuarto con 4/14 en tiros libres. Y el último cuarto, con Villaverde fundido, en el que las nuestras lograron la remontada. Parciales 13-8, 7-6, 6-10 y 10-13. Resultado final 36-37.

A las 17.00 volvía a escena el equipo masculino, esta vez frente a Pino Montano. Equipo joven, con ganas e ilusión, pero que no tuvo ninguna opción ante el trabajado equipo azulino. Parciales 2-20, 14-9, 17-6 y 20-4. Resultado final 21-71.

A las 18.00 ultimo partido para nuestras chicas frente a SANEL. Sólo la victoria les valía a ambos equipos para llevarse el trofeo (SANEL necesitaba +9) y las locales, con un más que dudoso arbitraje, se llevaron su trofeo. Sólo 5 faltas en contra de SANEL en todo el partido. Parciales 13-8, 8-0, 10-4 y 9-4. Resultado final 40-16.

Los chicos se llevaron el Torneo

Conclusiones del fin de semana: Gran cantidad de minutos para todos, de cara al inminente comienzo de la Copa de Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario