martes, 15 de octubre de 2013

C.B.CORONIL 20 - 41 C.D.VEDRUNA

Segundo test de pretemporada para las chicas del senior femenino. Esta vez ante C.B.Coronil y enmarcado dentro del II Torneo Dona Médula, Dona Vida.

El partido venía marcado por las bajas de última hora de Nieves y Laura G. por lo que sólo 8 jugadoras estuvieron disponibles para el choque.

El primer cuarto empezó con las locales algo dormidas por lo que las nuestras aprovecharon para irse en el marcador con un parcial 0-10. Destacó en este cuarto Irene M. con 8 puntos. Marcador 2-12.

Ramos y Any posan con el trofeo
En el segundo cuarto, siguió aumentándose la ventaja merced a la gran defensa. Las locales no encontraban apenas hueco. Parcial 6-13. Marcador 8-25.

Tras el descanso llegó el momento "empanada". Con un marcador 8-27, las nuestras dejaron de defender y en ataque hubo nula circulación de balón. Como consecuencia, Coronil nos endosó un parcial 8-0 y obligó a Béjar a pedir tiempo muerto. La grada rugía de lo lindo viendo la remontada de su equipo. Parcial del cuarto 10-5. Marcador 18-30.

En el último cuarto, y con la lección aprendida de lo que sucede si no defiendes ni atacas, las chicas salieron dispuestas a sentenciar el partido. Volvieron las contras y la circulación de balón y poco a poco se puso distancia en el electrónico. Las locales sólo pudieron anotar 2 puntos en este cuarto. Parcial 2-11. Marcador final 20-41.

ANOTACIONES: Lucía M. (5), Irene (14), Pepa (4), Any (4), Ester (10), Ramos (0), Lucía R. (2) y Chocapic (2).

A DESTACAR: Any (4) y Lucía R (2) se estrenaron con el equipo. Enhorabuena. Gran partido de las exteriores Irene (14) y Ester (10).

Agradecemos el trato recibido por C.B.Coronil. Nos sentimos como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario