jueves, 31 de octubre de 2013

DOS HERMANAS 23 - 33 C.D.VEDRUNA

Quinto partido de preparación para las chicas de Béjar. Esta vez jugábamos contra un equipo conocido, no obstante, el de anoche fue el octavo encuentro entre ambos equipos en las últimas 3 temporadas.

Las locales acudían con varias bajas y con sólo 8 disponibles. Las azulinas con 10 jugadoras aunque también con bajas sensibles, sobre todo en el juego interior, con las ausencias de Zafo y Chocapic.

El partido comenzó con un alto ritmo por parte de las nuestras, que pronto metieron distancia en el marcador. Parcial 2-7 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, poca defensa y mucho individualismo, nos llevaron a sufrir. Dos hermanas se entonó y le dio la vuelta al partido. Parcial 11-5. Marcador 13-12 al descanso.

En el tercer cuarto, con los ajustes pertinentes volvió el buen juego. Defensa individual con ayudas y 2x1. En ataque mejor fluidez y circulación de balón. Parcial 2-14. Marcador 26-15.

En el último cuarto, el juego se volvió muy brusco merced a un colegiado que apenas pitaba las faltas. La dureza fue en aumento y las imprecisiones también. Las chicas aguantaron el tipo hasta el final. Parcial 8-7. Marcador final 23-33.

ANOTACIONES: Marina (0), Ester (10), Lucía (3), Pepa (0), Irene (7), Belén (0), Laura (0), Lucía R. (5), Nieves (4), Ramos (2).

A DESTACAR: Lucía R. con 5 puntos sigue en línea ascendente en su adaptación al equipo. Primeros minutos de Marina en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario