lunes, 7 de octubre de 2013

C.D.VEDRUNA 53 - 47 DABROWA

Segundo test de pretemporada para los hombres de Sánchez. En frente un recien ascendido a segunda, Dabrowa.

Pocos informes de este equipo, pero se esperaba un partido intenso. No se defraudó al público que se dio cita en el Vedruna Arena.

El partido tuvo un claro dominador, Vedruna. Como es habitual, ritmo altisimo al principio con grandes defensas y contras. Todos los parciales cayeron de lado local. 19-10, 12-5, 12-6... pero llegó el ultimo cuarto.

Con un holgado marcador 52-33, en el minuto 5 del ultimo cuarto, llegó la pájara. También podemos llamarle falta de juego en equipo. El caso es que el rival empezó a anotar de lo lindo y de ahi al final del partido nos endosó un parcial de 1-14. El partido se ganó pero con más apuros de los que esperabamos al final. 53-47.

ANOTADORES: Jimmy (5), Pepe (6), Pedro (0), Torres (12), Gonzalo (6), Tato (0), Luis (5), Juanki (12), Diego (0), Carlos (0) Antonio (-) y Guti (-).

LA ANÉCDOTA: Nada más comenzar la segunda parte, tras rebote defensivo en tiros libres, el veterano pívot Béjar intentó meter una canasta en su propio aro. Gracias a la acción de un "despistado" jugador rival que lo taponó, el asunto no llegó a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario