viernes, 18 de octubre de 2013

ENTREVISTA A NIEVES NÚÑEZ

1. Eres uno de los fichajes para la presente temporada. Hablanos un poco de tu trayectoria.

Pues mi trayectoria es un poco larga, porque empecé a jugar desde muy pequeña, cuando mi hermana iba a entrenar con el equipo de mi pueblo y me dejaba por allí jugando y teniendo el primer contacto con el balón. 

Jugué 9 años con Bienvenida, y con 16 años me vi obligada a dejar el pueblo, pues por falta de gente no surgió el equipo y llegué al CB Sajra (Zafra) donde me acogieron con los brazos abiertos y me trataron como a una más durante 2 años. 

Después llegué a Sevilla, donde solo jugaba con la Facultad de Medicina a nivel de SADUS. Hasta el año pasado, que me volvió a picar el gusanillo de la competición y jugué con el CB Campiña Sur (Llerena), con algunas de mis antiguas compañeras de Zafra, pero a mitad de temporada me tuve que retirar por motivos de salud, lo que me dejó más ganas todavía. Y eso hasta ahora, que he empezado con el Vedruna. 

2. Estudias o trabajas?

Estudio, estoy en 4º de Medicina. 

3. Por que te has decidido por el Baloncesto Vedruna?

Pues por recomendación de una ex jugadora.

4. Tras 1 mes de entrenamientos, que te ha parecido el equipo?

Pues el equipo muy bien, se ve un equipo hecho, rodado, que las jugadoras se conocen y además de compañeras amigas, un grupo muy unido.

5. Que crees que aportarás al equipo?

Sinceramente, no sé que podría aportar en el equipo, solo mis ganas y mi pasión por el baloncesto.

Gracias por tu tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario