domingo, 9 de noviembre de 2014

NO ME QUIERO RECOGER 29 - 35 C.D.VEDRUNA

CONTRA LOS ELEMENTOS... TAMBIÉN VICTORIA

Nueva victoria del Senior Femenino en la Copa de Otoño. Las azulinas van partido a partido con la mente puesta en un título que se les resiste hace varias temporadas.

Incluso en una hora anormal para la practica del baloncesto, las 15.00, las de nervión han sabido sacar adelante un partido muy importante. No en vano, cabe recordar que, las azulinas mordieron el polvo en los 2 encuentros que ambos equipos disputaron hace 2 temporadas en la Imd Oro.

El partido comenzó marcado por un árbitro con poca experiencia que pitó faltas inexistentes en contra de uno y otro equipo. Nada más y nada menos que 15 personales en el primer cuarto. No habíamos cumplido los 5 minutos de juego cuando Sánchez tuvo que ser sustituida por Ramos al cometer su tercera falta personal. Aún así, los equipos trataron de adaptarse y llegaron muy igualados al final del primer cuarto. Marcador 11-13.

En el segundo cuarto hubo intercambio de canastas entre ambos equipos. Nadie pudo controlar el encuentro y se llegó al descanso con 19-21.

Tras el descanso llegó la reacción de las azulinas que, lideradas por Núñez, lograron distanciarse en el marcador con un parcial de 0-8. Marcador 23-32.

Llegó el último cuarto y el baloncesto brilló por su ausencia. Los equipos, que a estas alturas andaban desquiciados por la falta de criterio del colegiado, estaban más preocupados de discutir que de jugar. Un ejemplo, en el último minuto del cuarto el parcial era de 4-3. Marcador final 29-35.

Ficha técnica

No me quiero recoger (29): Medina (4), Jimenez, C. (4), Gene (0), Vazquez (2), Jimenez, L. (12) - cinco inicial-, Álvarez (5), Orellana (0), Fernández (2).

C.D.Vedruna (35): Díaz-Távora (4), Núñez (11), Hortas (4), Sánchez (3), García (0) - cinco inicial-, Trancoso (0), Martín, L. (-), Blanco (7), Martín, I. (2), Ramos (4).

Parciales: 11-13, 8-8, 4-11 y 6-3.

Árbitro: Martínez.  Eliminó por personales a las jugadoras locales Vazquez y Orellana.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa de Otoño 2014 disputado en el pabellón de Pino Montano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario