viernes, 14 de noviembre de 2014

ENTREVISTA A ROCÍO PÉREZ

1. Háblanos un poco de ti.

Pues me llamo Rocío, tengo 26 años y vengo de Madrid. Este es mi octavo año en Sevilla, estudiando arquitectura, y llevaba casi 7 años sin tocar un balón; así que formar parte de este equipo me ha dado vidilla, y supone un reto para mi.

2. ¿De qué juegas?

Casi siempre he jugado de cinco, aunque me he amoldado a otras posiciones cuando ha sido necesario.

3. ¿Por qué Baloncesto Vedruna?

He tenido la suerte de conocer a Víctor, del masculino, que fue quien me animó a empezar a entrenar con el Vedruna, y luego por supuesto la gran acogida por parte del equipo hizo que decidiera quedarme. Hace un año no me planteaba que volvería a las canchas.

4. ¿Qué crees que puedes aportar al equipo?

Pues sobre todo ganas, esfuerzo y mucho compromiso con mis compañeras y el míster. Aún me queda bastante para estar en forma, pero creo que puedo aportar bastante en defensa.

5. ¿Qué tal llevas la relación con las demás jugadoras?

Fenomenal. Ya he comentado antes la gran acogida por parte de las demás jugadoras. Se nota que son una piña tanto dentro como fuera del campo, y me han hecho sentir una más. En la cancha me siento muy apoyada por ellas.

6. ¿Y con el míster?

Al igual que con las chicas, también he tenido una buena acogida por parte del míster, que me ha dado una gran oportunidad. Empiezo la temporada con muchas ganas de demostrarle que no se ha equivocado conmigo.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario