sábado, 25 de octubre de 2014

C.D.VEDRUNA 42 - 34 CÍA. MARÍA

GRAN ESTRENO

Primer partido de la Copa de Otoño 2014 para el Senior Femenino. Enfrente un viejo conocido, Compañía de María. Un servidor ha perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos jugado contra ese equipo en los últimos años.

Tras el test de la semana pasada, las chicas afrontaban el partido con la idea clara de que sería un encuentro difícil, pero que se podía ganar si jugábamos como sabíamos.

La baja de última hora de García no afectó a los planes de las azulinas que pudieron contar con Turrión. Desde aquí agradecer a la jugadora su disponibilidad para ayudar al equipo.

Foto de archivo
El comienzo, al igual que en el partido de la semana pasada, marcó el resto del encuentro. Un parcial de salida de 8-0 dejó bastante tocado al rival que sólo logró anotar 4 puntos en este cuarto. Parcial 14-4.

En el segundo cuarto seguimos controlando el ritmo del partido y aumentando la diferencia hasta los 15 puntos a mediados del cuarto. 6-21. A partir de ese instante se empezó a bajar el listón y Cía pudo poco a poco coger aire y recortar diferencias con un parcial de 2-9. Marcador al descanso 23-15.

Tras el descanso, máxima igualdad entre ambos equipos. Intercambio continuo de canastas hasta el final del partido. Si un equipo parecía romper con un parcial, el otro respondía con otro parcial. Vedruna, que se sentía cómoda con la ventaja obtenida en el primer cuarto, administró el tempo del partido y se lo acabó llevando. Marcador final 42-34.

Ficha técnica

C.D.Vedruna (42): Martín, L. (5), Blanco (2), Núñez (4), Zaforas (2), Pérez (11) - cinco inicial-, Turrión (6), Trancoso (0), Martín, I. (5), Romero (2), Díaz-Távora (0), Ramos (2), Hortas (3).

Compañía de María (34): Estern (4), Romeu (3), Santa-María (0), Fernandez (3), Campaña (4) - cinco inicial-, Benitez (0), Diaz (11), Bernal (0), Suarez-Varela (0), Hamed (7), Galán (2).

Parciales: 14-4, 9-11, 10-10 y 9-9.

Árbitro: Salgueiro.  Eliminó por personales a la jugadora local Hortas.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de Otoño 2014 disputado en el colegio Vedruna ante unos 20 espectadores.

Récords: Hortas anota sus primeros puntos (3) con el Vedruna en partido oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario