sábado, 18 de octubre de 2014

C.D.VEDRUNA 31 - 25 CÍA. MARÍA

UN GRAN PRIMER CUARTO ENCARRILÓ EL ENCUENTRO

Segundo partido de preparación de las azulinas, esta vez en casa. El rival, un viejo conocido, Compañía del María. Unas 15 personas se dieron cita para ver el encuentro.

El partido empezó con defensa individual y gran intensidad por parte de las locales. Fue un factor clave, ya que cuando terminó el cuarto el marcador reflejaba un contundente 13-2. La defensa funcionó muy bien y merced a ello se lograron numerosos robos de balón.

En el segundo cuarto el juego se relentizó y el equipo jugó sin claridad. Muchas imprecisiones en los ataques en estáticos unido a la falta de acierto en el tiro libre (0/10) dejó el parcial en 2-2. Marcador 15-4.

Tras el descanso hubo cierta relajación y exceso de confianza que unido a la subida de nivel de Cía., nos puso en dificultades. Sobre todo por la mala selección de tiro tras pasar su presión. Aún así el rival no anotaba y llevábamos el marcador al 19-6. Un mal final del cuarto, permitió a las visitantes recortar algo el marcador y dejarlo en 20-12.

El último cuarto tuvo 2 fases. En la primera, las visitantes se encontraron más acertadas en su juego. Buena circulación de balón hasta encontrar el hueco en nuestra defensa y anotar facilmente. Parcialde 2-8 que dejaba el marcador en 22-18.

En la segunda fase del cuarto, pasamos a dominar el tempo del partido hasta el final y el partido no se escapó. Marcador 31-25.

Anotaciones: Rocío (2), Marina (0), Nieves (4), Lucía (11), Pepa (8), Irene (2), Luz Marina (0), Nuria (2), Zafo (0), Ramos (0), Raquel (0), Lupi (2).

CONCLUSIONES: Bien en tiros libres, salvo el desastroso segundo cuarto. Bien la defensa individual. Aún queda por terminar de ajustar las defensas zonales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario