domingo, 2 de febrero de 2014

ANIMA VITAE 23 - 47 C.D.VEDRUNA

MÁS COMPLICADO DE LO QUE PARECE

Así podíamos resumir el partido. Sólo 8 jugadoras disponibles. Las lesiones y motivos varios están haciendo mella en el numero de efectivos disponibles en cada encuentro.

Primer cuarto de entrada en calor, porque a las 18.00 de la tarde en San Jerónimo Puente hacía una "rasca" importante. Nuestras chicas empezaron encajando un 4-0 de salida. Que pesó al final del cuarto. Con un 1/5 en tiros libres, el cuarto terminó con 7-5

En el segundo cuarto, cierta mejoría de las nuestras, que merced a un cambio defensivo lograron dar la vuelta al marcador. Parcial 5-17. Marcador 12-22.

Tras el descanso, mal arranque de las nuestras que recibieron un nuevo 4-0 dejando el marcador en 16-22. A partir de ese momento, intercambio de canastas y las nuestras que no lograban romper el partido. En el minuto 7 del tercer cuarto con 19-25 en el marcador logramos encadenar 3 ataques seguidos llegando con cierta ventaja al ultimo cuarto. Parcial 7-9. Marcador 19-31.

Nada más comenzar el último cuarto, la base local se lesiona tras un golpe en la nariz. Anima vitae queda sin ninguna jugadora para subir el balón y las nuestras aprovechan para rematar un partido muy complicado. Destacó especialmente Irene con 10 puntos en este cuarto. Parcial 4-16. Marcador 23-47.

ANOTACIONES: Nieves (12), Ester (12), Lucía (6), Irene (11), Any (0), Belén (4), Lucía R. (0) y Ramos (2).

CONCLUSIONES: Seguimos notando falta de rodaje y la merma de jugadoras en los entrenos no permite trabajar como quisiéramos. Aún así, supimos mantener el tipo.

Los tiros libres siguen sin estar bien. 8/19 maquillados por Irene que logró 4/4 al final del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario