miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS AZULINOS ESTÁN DE VUELTA

PARTICULAR FIN DE SEMANA DE ALL STAR

Tras un comienzo dubitativo en la máxima categoría del basket municipal, los azulinos lograron el fin de semana pasado reencontrarse con su juego.

El sábado ante un gran Turruñuelo hicimos un partido serio y disputado hasta el final. Nuestro base titular, Pepe, se lesionó el tobillo en el minuto 5 del primer cuarto pero en un arranque de pundonor, siguió jugando para ayudar al equipo.

Turruñuelo tuvo que fajarse de lo lindo (no se quién dice que estos juegan sin ganas) para no dejar escapar un partido que logró romper en el segundo cuarto, pero que los azulinos nunca dieron por perdido y poco a poco recortaron. 60-51 resultado final.

*****************************

El domingo, con menos de 24 horas de recuperación y con la baja confirmada para 2 semanas de nuestro base, nos enfrentamos a un rival directo por la permanencia, Los Palacios.

El partido estuvo igualado hasta el final del tercer cuarto. En ese momento, los azulinos subieron el ritmo y nivel defensivos y lograron varias canastas a la contra. La ventaja se iba a los 12 puntos. 

En el comienzo del último cuarto y en busca quizás de romper nuestra racha, un jugador visitante empieza a hacer protestas airadas al colegiado. Una tras otra hasta que el árbitro le pita técnica. No quedó la cosa ahí, siguió insistiendo en las protestas hasta que tras una segunda técnica, le pitó una tercera descalificante.

Ahi el ritmo se rompió bastante. El partido y los jugadores estaban demasiado calientes, pero los azulinos supieron manejar el marcador hasta el final y obtener una importante victoria. 54-49.

No hay comentarios:

Publicar un comentario