viernes, 28 de febrero de 2014

C.D.VEDRUNA 27 - 24 COMPAÑÍA DE MARÍA

CON MUCHO SUFRIMIENTO

Importante victoria del Senior Femenino el pasado miercoles ante uno de los rivales por el ascenso, Compañía de María.

Con las bajas de Pepa y Lucía R. y el debut de Inma, el equipo dirigido por Béjar se enfrentaba a uno de los partidos fuertes de la temporada. 

El partido empezó con un primer cuarto muy frío, como la noche, en el que ambos equipos estuvieron muy mal de cara al aro. Las nuestras gozaron de mayores oportunidades pero no fueron capaces de aprovecharlas. 1/6 en tiros libres. Parcial 3-2.

En el segundo cuarto, ambos equipos empezaron a carburar. Mejores transiciones y selección de tiro permiteron algo más de alegría en el marcador. 1/5 en tiros libres. Parcial 7-6. Marcador de "balonmano al descanso", 10-8.

Más de lo mismo en la reanudación, donde ninguno de los 2 equipos terminaba de romper el partido. 4/8 en tiros libres. Parcial 6-8. Marcador 16-16.

Último cuarto y las espadas en lo más alto. Cía empezó anotando pero las nuestras respondieron con 7-0 que, dado el marcador, parecía ser importante. Cía tuvo en sus manos 6 tiros libres de los que sólo anotó 1. En ese momento, con 23-19 en el marcador, Lucía forzó 4 faltas y dispuso de 8 tiros libres para sentenciar el partido. Pero en el Vedruna Arena se viene a sufrir y así fue. Sólo anotamos 2 tiros libres y el marcador seguía en un puño. 25-19.

Un tiro libre y un triple de Cía llevaba el 25-23 al marcador a falta de 1 minuto. La tensión era tal que hasta Ramos, un seguro de vida desde los tiros libres, falló desde la línea de 4.80. A falta de 15 segundos con 27-24, Cía tuvo la última, pero una gran defensa de las nuestras evitó la prórroga. 7/16 en tiros libres. Parcial 11-8. Marcador final 27-24.

ANOTACIONES: Marina (0), Nieves (6), Ester (5), Lucía (7), Irene (4), Any (0), Inma (0), Belén (0), Ramos (1) y Chocapic (4).

CONCLUSIONES: Seguimos adelante en la lucha por el ascenso. Buen partido frente a un rival directo. Pudimos sentenciar el partido desde la línea de tiros libres pero, nuevamente, la pelota no entraba. 13/35 (37%) en tiros libres.

EL DATO: Último partido de Marina con la camiseta azulina. Tras 2 años y medio vistiendo la elástica azulina se nos marcha de "au pair". Te deseamos lo mejor.

Curiosamente el último partido de una jugadora coincide con el primero de otra. Se trata de Inma que tras varios años, vuelve a la práctica del baloncesto en el que siempre fue su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario