lunes, 24 de febrero de 2014

C.D.VEDRUNA 41 - 26 C.B.I.ALCALÁ

LOS AZULINOS ABANDONAN PUESTOS DE DESCENSO

Gran partido disputado en la tarde de ayer en el Vedruna Arena ante unas 30 personas. Récord de asistencia de los últimos tiempos. Hace un año, en el mismo escenario y contra el mismo rival, nuestro jugador Gonzalo Vadillo sufrió una grave lesión que le apartó varios meses de las canchas. Ayer, cual ave Fénix, firmó uno de sus mejores partidos de la temporada.

Partido contra un rival directo, C.B.I.Alcalá,  en el que los azulinos salieron desde el principio enchufados. Buena defensa y buena circulación de balón en ataque nos permitiron obtener las primeras ventajas. Parcial 14-10.

En el segundo cuarto el juego se endureció. Muy poco juego y muchas protestas hacia el colegiado. En los instantes finales del cuarto, ultimátum del árbitro: "A la próxima protesta, técnica". No hubo ninguna técnica en todo el partido. ¿Los equipos dejaron de protestar?, NO. Parcial del cuarto 5-4. Marcador 19-14.

Tras el descanso, llegó el momento de los azulinos. Un cambio táctico en la defensa planteada por Sánchez, sorprendió al rival que vio como un ataque tras otro acababan sin éxito. El partido se rompe. Parcial 13-3. Marcador 32-17.

En el último cuarto volvió la igualdad al partido. Con un rival a la desesperada, aparecieron Gonzalo y Víctor con su "basket control" para mantener la ventaja en el marcador. Ni la presión a todo el campo ni las continuas protestas lograron sacar a los azulinos de su estado de concentración. Parcial de 9-9 y marcador final de 41-26 que permite a los azulinos abandonar la zona de descenso justo tras el parón por el puente. 

Ahora a recargar las pilas, ajustar sistemas, recuperar lesionados y a seguir a muerte partido a partido. "Because I´m happy..."


ANOTACIONES: Victor (12), Jimmy (0), Pedro (6), Luis (3), Gonzalo (4), Félix (1), Torres (6), Diego (0), Carlos (2) y Juanki (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario