lunes, 28 de enero de 2013

NAÚTICO 70 - 16 C.D.VEDRUNA

NUEVA INTENSIDAD

Derrota en el partido disputado esta mañana contra Club Náutico. Tras las consignas marcadas en la reunión del miércoles y con las bajas de Coto, Marina, Diana, Lucía y Gohi, el equipo se disponía a trabajar el partido durante los 40 minutos.

El equipo local mantuvo defensa individual durante todo el partido, combinando con la presión en determinados momentos. Las azulinas comenzaron con 2-3 que combinaron con defensa individual y 1-3-1.

El primer cuarto comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, si bien las locales, merced a contar en sus filas con 3 jugadoras de gran envergadura, anotaron con bastante facilidad. Parcial 21-4.

En el segundo cuarto, numerosos ajustes en defensa de las azulinas, lograron que el ataque estático local se resintiera. Aún así, merced a los numerosos robos en defensa, la cantidad de puntos anotados a la contra fue muy alta. En este cuarto se produjo la lesión de nuestro base Nuria. Un mal apoyo ha tenido como resultado un esguince de grado 1 que la tendrá apartada de las pistas de 7 a 10 días. Parcial 21-2. Marcador 42-6.

En el tercer cuarto, jugando sin bases, llegaron los mejores minutos del equipo. Ester y Pepa se intercambiaron en el puesto de base. Irene siguió mostrando que se encuentra en un momento muy "dulce" y anotó varias canastas tras robo en defensa. Gran parcial de las nuestras, que jugaron de tu a tu a Náutico en este cuarto. Parcial 13-8. Marcador 55-14.

En el ultimo, echamos el resto. Mucha intensidad que en ocasiones nos hizo jugar sin criterio y que propició gran cantidad de balones perdidos. Aún así, trabajo constante de las 8 jugadoras disponibles hasta el final. Parcial 15-2. Marcador final 70-16.

ANOTACIONES: Ester (0), Laura (0), Pepa (0), Irene (10), Any (0), Cotito (0), Ramos (0), Nuria (2), Zafo (4).

LO MEJOR: Gran tercer cuarto de todo el equipo. Jugamos sin base y aún así, el nivel fue espectacular.

LO PEOR: La lesión de Nuria.

Acaba la primera vuelta (tenemos aún dos partidos pendientes), con un balance de 0-7. Esperamos sin duda mejoría en la segunda vuelta.

1 comentario:

  1. y un 100% de acierto en tiros libres... no me quitéis el poco mérito que tengo!! jaja

    ResponderEliminar