lunes, 21 de enero de 2013

LUCA FUCKERS 22 - 48 C.D.VEDRUNA

LOS AZULINOS SIGUEN CON PASO FIRME

Partido disputado a las 12.30 del domingo en el sótano de San Pablo. Hay que remontarse muy atrás para ver jugar a los azulinos en domingo y algo se notó en el comienzo del partido.

El primer cuarto fue de igualdad total. A cada canasta de un equipo, el otro respondía. 1/4 en tiros libres para los azulinos y 10-10 al final del cuarto.

En el segundo cuarto, se mejoró notablemente en defensa, lo que permitió algunos cotraataques. 3-11 para una marador 13-21 al descanso.

En el tercer cuarto se rompió el partido. Tras una canasta inicial de los locales, los azulinos endosaron un 0-10 de parcial. Los 5 jugadores que presentó Luca al partido estaban sin aliento. Pero no bajaron los brazos, siguieron jugando, tratando de bajar el partido a un ritmo que les permitiera recuperarse. Pero los azulinos no bajaron el ritmo. Un nuevo parcial de 2-7 así lo demostraba. Al final del cuarto, 7-20 y marcador 20-41. Máxima diferencia.

El último cuarto estuvo condicionado por la lesión de un jugador interior de Luca al final del cuarto. El ritmo fue muy bajo en este cuarto merced a la amplia ventaja en el marcador. A falta de 2 minutos para el final se produce la lesión antes mencionada y tras un par de jugada, el arbitro da por finalizado el partido. Marcador final 22-48.

Importante victoria ante un dificil rival que acudió muy mermado al encuentro, pero que plantó cara en el primer cuarto. Los azulinos siguen en la lucha por el ascenso.

Haz click para ampliar
LO MEJOR: El tercer cuarto. Defensa asfixiante y balones a la contra.

LO PEOR: En el primer cuarto las segundas ayudas de los exteriores a los interiores fueron escasas.

El próximo sábado recibimos en casa a Macarena. Hay que seguir fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario