lunes, 28 de enero de 2013

C.D.VEDRUNA 36 - 30 MACARENA

VICTORIA SUFRIDA ANTE UN MOTIVADO RIVAL

Gran victoria cosechada en el Vedruna Arena por los discípulos de Sánchez ante Macarena.

Nueva jornada luchando por mantenernos en los puestos de cabeza. Y una jornada más que los rivales directos no fallan. Alcalá ganó a Zuat y Tran Tran a Bisti.

El partido comenzó con la tónica habitual. Los azulinos jugando a un ritmo muy alto y con una defensa asfixiante que dejó el marcador en 8-2.

En el segundo cuarto, seguimos anotando con facilidad pero Macarena también anotó demasiado fácil. Alguna lagunas en defensa permitieron al rival mantenerse en el partido. 18-12 al descanso.

En la reanudación, Macarena salió enchufado y con un parcial de 0-6 (2/2 en tiros de 2 y 2/2 en tiros libres), empató el partido a 18. Los azulinos perdieron ritmo y el partido se encaminaba a un final de infarto. Macarena estuvo muy acertado en los tiros libres en este cuarto (8/12, 66%) lo que le permitió colocarse con ventaja 26-28. Un triple de Chao en los últimos segundos del cuarto, colocó a los azulinos 1 arriba. Parcial 11-16. Marcador 29-28.

El último cuarto comenzó con mucha intensidad azulina. Con el marcador en 30-29, apareció Alvear con dos buenas acciones tras rebote ofensivo y ponía el marcador 34-29. 

En rojo el MVP
A pesar del buen porcentaje de tiros libres que acumulaban los visitantes, en el último cuarto no pudieron romper la defensa azulina y basaron su ataque en tiros de 3 que no entraban. A falta de menos de un minuto y el marcador 34-30, Chao sentenciaba con 2 tiros libres y dejaba el marcador final en 36-30.

Sufrida victoria ante un equipo rival que demostró que en esta liga no hay rival pequeño y que cualquiera puede ganarte.

PORCENTAJES: Tiros libres (8/18, 44.44%), tiros de 2 (11/26, 42.31%) y tiros de 3 (2/11, 18.18%).

LO BUENO: Supimos sobreponernos a la pájara del tercer cuarto y mantuvimos la calma incluso cuando íbamos abajo en el marcador.

LO MALO: Muchos desajustes defensivos en el segundo y tercer cuarto. Pájara total en el comienzo del tercero que permitió a Macarena ponerse arriba en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario