domingo, 12 de febrero de 2012

VICTORIA ANTE UN RIVAL DIRECTO - HISPALENSE DE INFORMÁTICA VEDRUNA

Tras la complicada semana por la derrota ante Bullas, los azulinos se presentaban al choque con 3 bajas pero con la mentalidad clara de que sólo la victoria era un opción valida.

Enfrente un Anverso motivado tras su victoria en la prórroga ante Devil Rockets. En la ida ganaron a los azulinos sobradamente por 18 puntos.

Ambos equipos acudían empatados al choque por lo que la igualdad estaba servida. A las 18.00 daba comienzo el partido y pronto se vio como un motivado Vedruna se hacía con el partido marcando las primeras diferencias. Con un equipo bastante alto dominó la pintura en defensa y lograba importantes rebotes ofensivos. Anverso se vio desbordado y no conseguía anotar con la facilidad que esperaban. La desesperación hizo acto de presencia desde los primeros compases en el banquillo visitante. Tras varias protestas airadas y las pertinentes advertencias del colegiado, Anverso sufrió una técnica a banquillo. Final del primer cuarto 13-7.

En el segundo cuarto siguió la misma tónica. Comenzaron las rotaciones y se logró ampliar la ventaja. Se empezó a ver que González sería el protagonista del partido. Repartió juego, asistencias y puso el nivel de la defensa a un punto de calidad que desquiciaba a los visitantes. Más protestas rivales, la mayoría de ellas en un tono desproporcionado, llevaron de nuevo al colegiado a pitar técnica a un jugador de campo. El parcial del cuarto 10-6 para un marcador de 23-13.

Twitteros!!!
En al reanudación, Vedruna siguió trabajndo fuerte en las dos parcelas, defensa y ataque. Comenzaron a verse momentos de gran juego. Vedruna se gustaba y Anverso no lograba acercarse. Parcial 13-6. De nuevo Vedruna se distanciaba un poco más alcanzando la mayor ventaja del partido, 17. Marcador 36-19.

El último cuarto comenzó con un gran acierto de los visitantes, que no quiseron dar por perdido el partido. Apretaron en defensa, en ocasiones superando el límite de lo permitido con manotazos y codazos desproporcionados pero que el colegiado permitió. Lograron ponerse a 10 puntos. Los azulinos estabilizaron la situación, incrementaron el basket control y siguienron machacando desde los tiros libres (14/22, 64%). Al final parcial de 16-16 para un marcador final de 52-35.

Una vez más nuestra pista, que algunos tachan de pequeña, con agujeros y sin iluminación cuando pierdes, sirvió de talismán, siempre sin olvidar el empuje de nuestra hinchada que cada fin de semana se cita para animar al equipo. Vaya dedicada a ella nuestra victoria de ayer.

Anotaciones: Pepe (18, MVP), Víctor (11), Féix (7), Diego (2), Jimmy (2), Gonzalo (-), Dastis (2), Fernando (3) y Juan Carlos (7).

LO MEJOR: la actitud ganadora desde el primer momento, el basket control de Gonzáles y Antequera cuando Anverso apretaba de lo lindo y el gran acierto desde los tiros libres.

LO PEOR: El comienzo del último cuarto donde el rival se acercó debido a la mala gestión de las posesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario