martes, 14 de febrero de 2012

ENTREVISTA - ELENA TORRES


Estamos con Elena Torres el techo del Barclays Vedruna.

Foto de archivo. Temporada 2009-2010
1. Tercera temporada en el equipo y actual center titular del equipo, ¿qué  balance haces de estos tres años?

Pues un balance muy positivo, cuando llegue no pensaba que estos tres años fueran a dar para tanto. Han sido muchos buenos y malos momentos junto al equipo en los que he aprendido mucho. Este año estoy notando que hacen efecto los ejercicios en poste bajo del míster, que está haciendo que en los partidos aporten cada vez más los pívots del equipo. 

 Personalmente le debo mucho a todas las jugadoras que han pasado por el equipo y al míster porque no sólo se aprende y se disfruta en el campo sino con el día a día con esas personas. 

 2. La actual plantilla tiene opciones reales de conseguir la mejor clasificación desde la creación del equipo, ¿a que crees que es debido?

Bueno creo que puede ser por la buena actitud del equipo. Han llegado jugadoras nuevas y jóvenes al equipo que han aportado mucha vitalidad y ganas de aprender y jugar, y eso se ha notado bastante. Pienso que también puede haber influido en que al principio de temporada no teníamos ni equipo con lo que el hecho de empezar de nuevo nos hizo tomarnos las cosas más relajadas sin muchas exigencias porque no sabíamos lo que nos iba a venir. Una vez que empezamos a ver los resultado nos dimos cuenta de hasta donde podíamos llegar y lo que podíamos conseguir y eso, junto con los ánimos de nuestro entrenador y la motivación, creo que ha hecho que lleguemos a donde estamos.
3. El equipo es nuevo casi en su totalidad, ¿cómo te encuentras en él?

Pues la verdad que muy bien, no puedo quejarme ya que hay muy buen rollo en los entrenos. Cada vez nos vamos conociendo más y compenetrando lo que se nota en la pista de juego. Al ser un cambio pues se nota y echa en falta a jugadoras que ya no están porque no formamos solo un equipo sino que somos amigas; pero eso no influye en que el cambio tenga que ser malo, creo que los cambios siempre son a mejor y además desde el primer momento se intenta hacer cosas más allá de los entrenos y partidos para reforzar el buen ambiente. 

4. Con que partido te quedas de los disputados hasta la fecha?

 Difícil decisión porque hay muchos partidos que me han gustado pero yo me quedo con aquellos en los que más hemos luchado aunque no siempre puedan ganarse. Yo me quedaría con el de Tortugas porque demostramos que podemos sacar las garras y que para ganarnos tienen que sufrir por muy buen equipo que sea. Por otro lado, también me gustó el partido contra Atenea en el que estuvimos luchando hasta el último minuto, y es que creo que lo importante es luchar y no bajar la intensidad durante todo el partido. Tenemos que salir concentradas desde el minuto cero y mantenernos así hasta el final.

Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario