lunes, 6 de febrero de 2012

MALA ACTITUD INICIAL, MAL PARTIDO EN GENERAL - HISPALENSE DE INFORMÁTICA VEDRUNA

Mal partido de los chicos del Vedruna en la tarde del sábado. A las 19.15, debido al retraso en el final del anterior partido, daba comienzo el duelo entre Bullas y Vedruna.

El partido estuvo caracterizado por la falta de actitud de los visitantes. Una actitud que propició errores continuados en la selección de tiro y malas defensas. No hay excusas ni paños calientes. Jugamos mal. El resultado del primer cuarto lo dejó claro 9-0.

En el segundo cuarto más de lo mismo. Los azulinos tratando de hacer la guerra cada uno por su cuenta en ataque. En defensa se mejoró algo. Parcial 4-0. Marcador al descanso: 13-0.

A pesar del desastroso primer tiempo, la diferencia obtenida por el rival no fue tan grande y aún había opciones para los azulinos si trabajaban en equipo. Leve reacción y nos acercábamos en el marcador. 3-5 para un marcador de 16-5.

La diferencia de 11 abajo no parecía insalvable y los azulinos trataron de apretar de nuevo. A 5 minutos del final lograban acercarse en el marcador, 20-15. Pero ahí se acabó la gasolina y el partido. Innumerables faltas en defensa y de nuevo nulo juego de ataque, permitió a Bullas, muy acertado en los tiros libres, llevarse el partido. Marcador final: 31-15

Uno de los peores partidos vividos por nuestra afición en los últimos años, no solo por el marcador, si no por la actitud del equipo.

LO MEJOR: El intento de recuperación en el último cuarto a pesar de ir 11 abajo.

LO PEOR: La desgana, actitud pasiva y falta de competitividad mostrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario